El PSC es un muñón independentista

El PSC es un muñón independentista

Cada vez que ha tenido la oportunidad de hacerlo, el PSC ha demostrado que es un proyecto político cien mil veces más peligroso que ERC, las CUP, o JxCat. El manejo del eufemismo en su retorica discursiva es la base de su timorata gesta independentista y de todo el intercambio extraoficial de favores emanados del separatismo institucional para beneficio de las familias socialistas: “Nos somos independentistas, somos los chicos del rollito plurinacional. La creme de la creme de la cosa federal”.

Iceta maneja como nadie la maniobra de reptar sibilinamente en ese magma, no por ser precisamente el chico más listo de la clase, sino porque resulta muy sencillo parecer el menos podrido y el más inservible de toda la cesta cuando tus socios nos declaran a los españoles “bestias hediondas con forma humana” y nos deparan bombas fabricadas por una milicia batasunizada bajo la expertise del Terra Lliure, Fredi Betanachs.

Touché, el independentismo es abiertamente criminal, pero los pijos descerebrados de los CDR cantan como una pilingui en un monasterio de clausura mientras el PSC avanza

con exquisita diligencia en la tarea del desmembramiento nacional en comparación con las estrategias criminales, torpes e hiperhormonadas de los cuarteles políticos explícitamente independentistas gracias a que los periodistas, e incluso el Partido Popular, se niegan a presentar al partido de Iceta como lo que es; el muñón más práctico de la revolución amarilla movido por los espasmos totalitarios de sus integrantes.

 

Los de Iceta han demostrado ser una banda de conniventes acomplejados dispuestos a humillar cualquier rastro de España en Cataluña con tal de subsistir del clientelismo nacionalista catalán. Y lo han exhibido fehacientemente por la vía de los hechos.

A pesar de ello, son letales porque cuentan con la ventaja cualitativa de su presunción constitucionalista y con un potente arsenal de tertulianos negacionistas que, a nivel nacional, motejan de “fascista” a todo aquel que se encargue de enumerar los ataques directos a la Nación ejecutados por los socialistas catalanes recogidos con literalidad en los diarios de sesiones con propuestas, iniciativas, votos y pronunciamientos que les elevan a la categoría de inductores e ideólogos directos del sempiterno golpe de Estado.

Con un Ciudadanos que ha optado por vaciarse de todo contenido ideológico y trasvasar todo su talento a Madrid con componendas como las de presentar a Girauta por …¡Toledo!…o la de traerse a la Hidalga Inés a la sede de la soberanía nacional cambiándola en el “Parlament” por una ex indepe que hace 4 años retozaba como en una despedida de soltera por las manifas de la ANC, las opciones para los no independentistas en Cataluña son escasas: los teleñecos del psicópata de Waterloo, el reo beato de Esquerra, o el Betanachs enjuto de los CDR. Ante esa perspectiva resulta mucho más atractivo Iceta, un gordito gracioso del amateurismo indepe que baila breakdance y que, encima, ha sido bautizado por los apriorismos buenistas de todas las presentadoras nacionales que militan, de carnet o corazón, en el PSC.

 

El PSC no puede ser independentista igual que el PSE no pacta con los batasunos en el País Vasco y Navarra a pesar de haberles entregado la Mancomunidad de Pamplona, el ayuntamiento de Huarte o de que se publique la foto de cómo Mendia y Chivite relamen la almeja en la cocina de Otegi, pero en contra de lo preestablecido por defecto, conviene recordar algunos hechos que dan cuenta de la deriva nacionalista de ese engendro plurinacional.

Hace sólo 24 horas que el PSC, con Eva Granados en el Parlamento, acaba de abstenerse en la moción de censura al cabecilla de salón de los 7 terroristas detenidos por la Guardia Civil en la “Operación Judas”, pero eso es pecata minuta con la extorsión que sufrieron por parte del alcalde del PSC, Xavier Amor, los dos hoteles que, durante el mes de octubre de 2017, albergaron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Uno de ellos, el Checkin de Pineda del Mar tuvo que emitir un desesperado comunicado en el que denunciaba como “…tras una reunión con los responsables del Ayuntamiento nos hemos visto obligados, bajo amenaza de cerrarnos los hoteles durante 5 años, a desalojar el contigente de policías nacionales de los dos hoteles…”. El PSOE avaló a su filial catalana en una comparecencia de la Ministra Robles el 03 de octubre de 2017.

Su abierta defensa de los indultos a los golpistas, su voto en el ayuntamiento de Barcelona para “culpar al Gobierno nacional de los atentados de agosto de las Ramblas y Cambrils, sus alianzas directas con ERC y JxCat para gobernar en Badalona, Hospitalet, Castelldefels, Platja D´aro, San Vicente de Montalt, o todos los ayuntamientos gobernados por los de Junqueras y los de Torra gracias al PSC; Pont de Suer, Llança, Lloret del Mar, Calella, Premier D´alt, Vilaseca, Villa Franca del Penadés, Cervera, San Cugat La fulla, Oliana…

Su seguidismo a la hora de afianzar el adoctrinamiento educativo, su propuesta de condonar todo lo robado por el pujolismo, la anulación de las sentencias del TC. Lo único que separa a Iceta de Junqueras son los 10 centimetros de altura física.

Lo último en Opinión

Últimas noticias