Muy honrados con su ataque, presidente

ataques presidente

No hacía falta ser muy sagaz para advertir que detrás de la maniobra de Pedro Sánchez se escondía el intento de justificar el inmediato asalto que pretende llevar a cabo contra los medios críticos que no le bailan el agua. Los ataques del presidente, meridianamente claros en el masaje en forma de entrevista que le hizo la televisión pública este lunes por la noche, son la prueba del nueve del sectarismo que destila el jefe del Ejecutivo y una muestra del carácter totalitario del personaje.

Señalar a los medios digitales y reconocer que su error fue no amordazarles antes revela la pulsión dictatorial de quien ha decidido embarcarse en una sedicente regeneración democrática que no es otra cosa que el falaz pretexto para llevar a cabo su plan de asalto a la libertad de prensa.

Hay que agradecerle a Sánchez que se haya quitado la careta y mostrado su verdadero rostro, pero también hay que advertirle, desde la firmeza que nos otorga nuestro ineludible compromiso con la verdad, que cada ataque que nos lance será un acicate para seguir denunciando su asalto a la libertad de expresión. OKDIARIO ha captado el mensaje del presidente, entre otras cosas porque no es la primera vez que este medio se siente honrado con su señalamiento. Al fin y al cabo, de alguien como Sánchez solo cabía esperar que pasara de las palabras a los hechos, de modo que, en lo que a este medio respecta, aguardamos la embestida en el convencimiento de que vamos a hacerle frente con las únicas armas que tenemos: el valor de ser libres y nuestra obligación de servir a los lectores desde el rigor y el absoluto respeto a la verdad.

Puede que a Sánchez le parezca poca cosa, pero haría mal en infravalorarnos. Vamos a seguir denunciando sus excesos y su probada intolerancia con la democracia por mucho que nos ponga en la diana de sus críticas. Y lo vamos a hacer desde el orgullo que supone ser un medio concernido con la libertad. Si este diario digital molesta al presidente será porque estamos acertando. Será porque no nos plegamos ni formamos parte de ese rebaño que ha abdicado del periodismo para convertirse en mansa terminal mediática del poder. Así que muy honrados, presidente. Le estaremos esperando de pie.

Lo último en Opinión

Últimas noticias