«¿Se imaginan que la mujer de Rajoy – siendo él presidente- hubiera obtenido un puestazo en el IE sin ser ni licenciada?». Esa es la pregunta que se hace Eduardo Inda sobre el caso de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que pese a carecer de titulación oficial reconocida se la rifan en el mundo empresarial. Pero el director de OKDIARIO va mucho más allá: «¿A qué esperan PP y VOX para denunciar el ‘caso de la mujer de Pedro Sánchez’?».
Ser la mujer de Pedro Sánchez es un chollo. A Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, le ha caído del cielo una Cátedra Extraordinaria sobre Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense, la dirección de varios cursos de posgrado y nada menos que la dirección del África Center del Instituto de Empresa (IE). Y todo sin tener ni siquiera una licenciatura oficial.
Su proyección laboral coincide con la llegada al poder de su esposo. De ahí que sea legítimo apuntar que su ascenso va vinculado directamente al ascenso político de su marido. Por ese motivo lo de Begoña Gómez no tiene un pase y es ética y estéticamente inaceptable, pero como el socialcomunismo tiene bula pocos se harán eco del escándalo.
«Codirige una cátedra de la Complutense sin ser licenciada, ni catedrática, ni nada. Entró en el IE con una licenciatura fake y después de que su marido cediera el Sáhara a Marruecos, ella ha suscrito un mega acuerdo comercial con la principal escuela de negocios de Marruecos», explica Inda. «¿A qué espera la Fiscalía para investigar…? ¿Y a qué esperan PP y Vox para denunciar este claro caso de corrupción?», denuncia Inda.