Hay que barrer la porquería ideológica que quiere dejarnos ‘Pam’

En tiempo de descuento, el Instituto de las Mujeres ha firmado un convenio con la Universidad de Granada para crear una cátedra universitaria que, entre sus fines, tiene «la revisión de estereotipos físicos en los diferentes ámbitos laborales, sociales y culturales». La cátedra en cuestión se denominará Filosofía Social de la Discriminación Corporal y conlleva un coste de 120.000 euros, que correrá en su mitad a cuenta del Ministerio de Igualdad de Ángela Rodríguez Pam. O sea, que el sectarismo ideológico de esta gente lo vamos a seguir pagando de nuestro bolsillo aunque ya no estén gobernando. Por eso, es fundamental que el nuevo gobierno barra la porquería ideológica que han dejado esta pandilla de iluminadas que han pretendido meternos en vena su pensamiento reaccionario.
Según el convenio, al que ha tenido acceso OKDIARIO, se considera que el «estudio y la formación dirigida a identificar las formas de discriminación, tanto en hombres como en mujeres, relacionadas con el aspecto físico en los diferentes ámbitos de la vida política, civil, laboral, económica, social y cultural, constituye un ámbito de análisis significativo, esencial para su eliminación». Ello implica, añaden sus promotores, «la inclusión de la perspectiva de género y la revisión de los estereotipos físicos en los diferentes ámbitos laborales, sociales y culturales». La iniciativa forma parte de la campaña de Igualdad contra la «gordofobia», obsesión de un ministerio que ha convertido la «igualdad de cuerpos» en uno de sus objetivos prioritarios.
Sobra el ministerio y sobran políticas que no han tenido más afán que promover una estúpida guerra entre sexos. Y es que esta gente ha sustituido la lucha de clases marxista por una burda lucha entre mujeres y hombres, un plan ideológicamente reaccionario que se ha convertido en la piedra angular de sus políticas. Lo que no sobran, por supuesto, son medidas eficaces que redunden en la igualdad de la mujer. Esas que, con las Pam de turno en Igualdad, han brillado por su ausencia.
Temas:
- Ángela Rodríguez Pam