Grande-Marlaska es cómplice de Torra

Ver vídeo

El ministro de Interior, Grande-Marlaska, y lo digo con toda claridad, es cómplice de Torra, el rebelde presidente de la Generalitat. Primero, por la incapacidad que tiene para que los lazos amarillos sigan apareciendo en la fachada de la Generalitat. No los quita ni manda que los quiten.

Y segundo, y mucho más importante, por la postura y la conducta que está teniendo respecto a los siete CDR, los siete filoterroristas, que llevaban años haciendo explosivos para subvertir el orden constitucional y el orden público en Cataluña el mismo día que salga la sentencia de los rebeldes del 1-O de 2017.

¿Qué hace Torra? Torra les bendice. ¿Y qué hace Grande-Marlaska? Sencillamente se alinea con ellos y dice que tenía que haber sido informado antes. Pero, ¿desde cuándo la Guardia Civil informa al ministro de turno los entresijos de una operación?

No lo hace, acuérdense ustedes de lo que ocurrió en el ‘Caso Faisán’. Grande-Marlaska incluso ha abroncado a la Guardia Civil por cumplir con su obligación. Por eso es cómplice y por eso debe dar explicaciones. En un país normal este hombre no estaría ya en el Ministerio de Interior.

Lo último en Opinión

Últimas noticias