EL CGPJ tiene que parar a los matones de Iglesias

EL CGPJ tiene que parar a los matones de Iglesias
editorial-matones-iglesias-interior

Pablo Iglesias no contempla «ni como mera hipótesis» que el Supremo vaya a imputarle por alguno de los delitos -denuncia falsa,  revelación de secretos y daños informáticos- que el juez García-Castellón recoge en el auto que ha elevado al alto tribunal para que investigue la actuación del vicepresidente segundo y líder de Podemos en el caso Dina-Iglesias, pero al tiempo advierte que si fuera imputado «sería inconcebible que en una democracia de la UE ocurriera algo así». Iglesias sugiere que si el Tribunal Supremo decide investigarle, estaríamos ante «una vulneración del derecho sin parangón». Iglesias mete así presión al Supremo, tratando de condicionar su decisión.

Mientras Iglesias advierte al Supremo, dirigentes de Podemos se han lanzado a una ignominiosa campaña de desprestigio del juez García-Castellón, sugiriendo incluso que debe ser inhabilitado. En redes sociales, la «guerrilla» de Podemos ha lanzado amenazas de muerte al magistrado, al tiempo que la formación morada cargaba contra OKDIARIO y su director, Eduardo Inda, sin importarle que el auto del juez prueba que Pablo Iglesias decidió denunciar falsariamente a este diario para construirse un miserable argumento de campaña electoral basado en unas supuestas cloacas del Estado que le permitieron presentarse fraudulentamente como víctima, cuando en realidad, como asegura el juez, fue él quien diseño un siniestro plan de aniquilación personal y empresarial de Eduardo Inda y OKDIARIO.

El CGPJ tiene que intervenir con carácter de urgencia para poner coto al comportamiento de los matones a sueldo -los miembros de la «guerrilla» cobran de Podemos, según denunció el ex abogado de la formación José Manuel Calvente- que desde las redes sociales se han lanzado a una abyecta ofensiva de destrucción del magistrado García-Castellón. El plan podemita es diáfano: Iglesias advierte al Supremo, mientras dirigentes del partido colocan en la diana a los jueces para que la «guerrilla» los linche. El acoso a la Justicia es de manual. Así se las gastan quienes venían a regenerar la democracia. O la democracia se impone o Podemos tritura el Estado de derecho. No hay más.

Lo último en Opinión

Últimas noticias