Las mejores WebCams de PC Componentes con hasta un 66% de descuento

Consigue una de estas Webcams con hasta un 66% de descuento y acierta estas navidades con un regalo de buena calidad y original, ¿con cuál de ellas te quedas?

Las mejores WebCams de PC Componentes con hasta un 66% de descuento
Webcams de PC Componentes con descuentazos

Las Webcams son dispositivos fundamentales a la hora de tener un ordenador y necesitar hacer videollamadas, teletrabajar o jugar a juegos que requieren múltiples jugadores, entre muchas otras. Las webcams sirven para que te puedan ver el resto de usuarios cuando lo creas conveniente. Además, también llevan micrófono incorporado para que te puedan escuchar y así la comunicación sea mucho más fluida y limpia.

En esta ocasión te traemos una selección de cuatro Webcams que tienen descuentazo en PC Componentes ¡hasta el 66%! Por lo que si necesitas una nueva o habías pensado en hacer un regalo original en estas Navidades 2021, es el momento de comprar una webcam de calidad sin gastar mucho dinero. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Webcam Owlotech Start

Webcam Owlotech Start

Esta Webcam es la mejor si lo que necesitas es hacer videollamadas y meetings, algo que con el teletrabajo es fundamental a día de hoy. En esta ocasión la puedes comprar mucho más barata, por menos de 10 euros tendrás un dispositivo de última generación y con grandes calidades. ¡Aprovecha este 66% de descuento!

La Owlotech Start incorpora un micrófono con reducción de ruido, cuenta con una resolución de 720p y en ambientes de más oscuridad se ajusta perfectamente para ofrecer imágenes claras y nítidas. Además, la podrás situar tanto en tu ordenador como en una superficie plana, para que la puedas utilizar desde el lugar que mejor te venga. PC Componentes te garantiza calidad y buen precio al mismo tiempo, por lo que es la oportunidad perfecta para hacerte con esta Webcam.

Comprar ahora en PC Componentes

Webcam C270 Logitech HD

Webcam C270 Logitech HD

En esta ocasión te enseñamos una Webcam ideal y perfecta para las conferencias en pantalla panorámica y con alta definición. Es compatible con la mayoría de las aplicaciones de mensajería necesarias para hacer reuniones o videoconferencias y solo necesitarás tener conexión Wifi para que comience a funcionar.

Se ajusta perfectamente a todo tipo de ambientes y es capaz de hacer fotos y capturar momentos concretos de vídeos. Gracias a su 60% de descuento puede ser tuya por solo 27,38 euros y no por sus 69,99 euros iniciales.

Comprar en PC Componentes

Webcam Logitech HD PRO

Webcam Logitech HD PRO

Esta Logitech HD PRO es lo último en tecnología de Webcam, aparte de ofrecer imágenes nítidas, claras y sin ruido, es capaz de subir vídeos a Facebook, Twitter o Youtube con solo apretar un botón. Además, es capaz de capturar fotografías durante los vídeos de hasta 15 megapíxeles, gracias a su buena resolución. Es una muy buena opción a considerar si lo que queremos es llevarnos a casa una Webcam bastante superior al resto.

En PC Componentes la tienes ahora con un 58% de descuento, ya no te costará 189 euros, sino que podrá ser tuya por tan solo 77,98 euros.

Comprar en PC Componentes

Webcam Logitech C920s Pro

Webcam Logitech C920s Pro

Estanis ante la Webcam perfecta para hacer videollamadas a través de Skype o crear videos con una calidad notablemente superior para después subirlos a Youtube. Se caracteriza por proporcionar imágenes totalmente nítidas y sin perder un solo detalle. Además, cuenta con un enfoque automático y una corrección de la luz para aquellos momentos en los que se nos ve más oscuros.

PC Componentes te ofrece esta Webcam de última generación y con grandes cualidades con un 57% de descuento. Puedes conseguirla ahora por tan solo 80,99 euros, ahorrándote así los 189€ iniciales que costaba esta Logitech C920s Pro. ¡Aprovecha la oportunidad!

Comprar en PC Componentes

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping