Llévate este portátil gaming MSI ¡ahora con más de 500 euros de descuento!

Uno de los portátiles gaming más destacados de la marca MSI puede ser tuyo tiempo limitado con un 41% de descuento disponible en Amazon

El mejor ordenador portátil MSI ahora con descuento
El mejor ordenador portátil MSI ahora con descuento

En el mundo de los videojuegos, contar con un ordenador potente y eficiente es fundamental para poder disfrutar de una experiencia de juego óptima. Los usuarios más exigentes buscan equipos de alta calidad que les permitan disfrutar de los juegos más avanzados y de última generación.

En este sentido, la marca MSI es una de las más prestigiosas en el mercado, reconocida por ofrecer ordenadores de altas prestaciones y calidad en sus componentes.
Por ello, si eres un apasionado de este mundo y estás buscando un equipo de última generación, no puedes perderte la oferta que Amazon tiene para ti.

Solo durante unos días podrás adquirir uno de los portátiles más destacados de MSI con un descuento del 41%, lo que supone un ahorro de más de 500€ respecto a su precio original. Hablamos del MSI Katana, un portátil de altas prestaciones pensado para ofrecer el máximo rendimiento. ¡Vamos a conocerlo mejor!

Comprar en Amazon por (1299) 764,99 euros

Portátil gaming MSI Katana GF66

MSI Katana GF66

MSI Katana es un portátil de altas prestaciones ideal para los amantes de los videojuegos. Este equipo ha sido diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en los juegos más exigentes. Con el procesador Intel Alder Lake i7-12650H y la tarjeta gráfica RTX3050,  está optimizado para dar rienda suelta a todo el potencial de los mejores juegos del momento.

Además, el portátil MSI Katana GF66 cuenta con una exclusiva iluminación en rojo y un teclado ergonómico con 1,7 mm de recorrido para una mejor respuesta táctil. La pantalla gaming de bisel fino a 144Hz ofrece una velocidad y claridad sin precedentes, lo que te permite disfrutar de los efectos visuales más intensos sin perderte ni un solo detalle. Gracias a su tamaño compacto, su peso ligero y su batería de larga duración, podrás llevártelo contigo a cualquier lugar. Además, su diseño elegante y atractivo te permitirá destacar allí donde lo utilices.

Comprar en Amazon por (1299€) 764,99 euros

Está equipado con la última tecnología en sistemas térmicos, lo que lo convierte en el portátil más avanzado en cuanto a refrigeración se refiere. Esto te permitirá utilizarlo durante largas horas sin preocuparte por el sobrecalentamiento. Por último, cabe señalar que cuenta con el exclusivo MSI Center, con el que podrás personalizar tu portátil a tu gusto, monitorizarlo y optimizarlo con distintas herramientas.

Puedes disfrutar de todas estas características y más con un descuento del 41% durante un tiempo limitado, que podrás encontrar disponible en la web de Amazon.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping