Las mejores mascarillas para hidratar el pelo en verano

Mascarillas hidratantes para el cabello
Mascarillas hidratantes para el cabello

El verano llega con un aumento de las temperaturas y una serie de actividades que pueden dañar nuestro pelo, disponer de las mejores mascarillas para hidratar la melena nos permitirá lucir pelazo. El agua de la piscina o de la playa puede ser perjudicial para el cabello, después de un invierno en el que ha estado expuesto al viento, la lluvia y las temperaturas extremas, llega la estación más seca del año. La propia naturaleza es una guía de lo que sucederá en nuestro cabello, optar por una mascarilla natural para el pelo acabará siendo la mejor opción para pasar de la sequedad extrema a la máxima hidratación.

Invertir en productos de calidad es importante para darle a nuestra melena el alimento que necesita, los nutrientes que le permitirán obtener lo que necesita para brillar bajo el sol del verano más intenso. Si buscas acabar con el pelo seco con la mejor mascarilla capital a la venta, toma nota de estos productos que combinan una fusión de ingredientes para conseguir la melena perfecta.

Innossence Mascarilla Capilar Hidratante

Innossence Mascarilla Capilar Hidratante
Innossence Mascarilla Capilar Hidratante

Esta mascarilla capital hidratante está indicada para cabello seco y dañado a causa de los agentes externos, es una de las más poderosas del mercado al mejor precio posible. Con un descuento considerable, sin renunciar a la máxima calidad y una serie de propiedades importantes, podemos hacernos con esta mascarilla para hidratar el pelo de forma intensa. Compuesta por ácido hialurónico, manteca de mango y aceite de semilla de uva será el alimento que toda melena necesita a las puertas de un verano de altas temperaturas. Antes de cortar la melena prueba esta mascarilla para todos los tipos de cabello de solo 9,99 euros, lucirás pelazo en unos días.

Comprar en PromoFarma

South Beach Nuggela & Sule Mascarilla Capilar 50 Ml

South Beach Nuggela & Sule Mascarilla Capilar
South Beach Nuggela & Sule Mascarilla Capilar

Una buena mascarilla para pelo seco no debe faltar en tu neceser, en formato mini puedes llevarla a la playa o a la piscina para aplicarla después de un duro día de actividades bajo el sol. Tu melena te lo agradecerá, la puedes colocar sobre el cabello húmedo y dejar que actúe durante 15 minutos, mientras te relajas en el chiringuito. Volver a las duchas a aclararla o dejar que el cabello se hidrate hasta llegar a casa. Es una mascarilla hidratante muy completo que conseguirá que luzcamos una melena de ensueño este verano son el mínimo esfuerzo posible. Además de hidratar y nutrir contra el encrespamiento y está hecha con siliconas biodegradables. Son los 5,09 euros más bien invertidos del verano.

Comprar en PromoFarma

Armonía Mascarilla Capilar Tepezcohuite 200g

Armonía Mascarilla Capilar Tepezcohuite
Armonía Mascarilla Capilar Tepezcohuite

La mascarilla capilla Tepezcohuite contiene keratina, está especialmente indicada para el verano para prevenir y controlar el encrespamiento que en estos días es más visible de lo que desearíamos. Estamos ante un producto excepcional realizado con extracto de levadura, muy rico en vitaminas del grupo B, además del componente estelar, el Tepezcohuite, un elemento de gran poder regenerador. Esta mascarilla de pelo la aplicamos directamente sobre la melena, esperamos 20 minutos y aclaramos con agua fría. Desde la primera aplicación notarás como las puntas cambian por completo, con el cabello húmedo ya se podrá comprobar sus efectos, cuando se seque parecerá que nuestra melena ha cobrado vida de nuevo después de un intenso verano.

Comprar en PromoFarma

Corpore Sano Mascarilla Capilar 250ml

Corpore Sano Mascarilla Capilar
Corpore Sano Mascarilla Capilar

Esta mascarilla de aloe vera para el pelo es una de las más efectivas que existe, gracias a este componente natural. Contiene extracto de Aloe vera de cultivo biológico certificado que es el ingrediente estrella para mantener el equilibrio natural del cabello. Sin conservantes, ni parabenos esta mascarilla hidratante para el cabello es una de las más recomendables para un verano cargado de actividad bajo el sol más poderoso del año. No apelmaza nada el cabello y posee un olor fresco y delicado, perfecto para que nuestra melena se convierta en parte importante de los perfumes veraniegos que inundan las playas o las piscinas. Es una de las mejores mascarillas para de pelo rizado, tiene un extra de hidratación que no podemos dejar escapar por solo 13 euros.

Comprar en PromoFarma

Mi Rebotica mascarilla capilar de cebolla 300ml

Mi Rebotica mascarilla capilar de cebolla
Mi Rebotica mascarilla capilar de cebolla

Los remedios naturales suelen ser los mejores para nuestro cabello, se adaptan a cada melena y la cuidan al máximo. Hacer una mascarilla casera para el pelo dañado con aceite de oliva o plátano es algo que se suele hacer en esta época del año. Con Mi rebotica recurriremos a otro de los ingredientes más usados para conseguir no solo un pelo hidratado, sino también un brillo natural nunca visto. El cuero cabelludo se nutre con las propiedades de la cebolla, pantenol y manteca de karité. Una fusión de ingredientes ideal para cueros cabelludos sensibles, con picores y con caspa. No hay que tenerle miedo a esta mascarilla hidratante no huele a cebolla, tiene un agradable aroma fresco y natural que la convertirá en un básico de este verano por solo 10,09 euros.

Comprar en PromoFarma

Natura Siberica Mascarilla Capilar Cabello graso 300ml

Natura Siberica Mascarilla Capilar Cabello graso
Natura Siberica Mascarilla Capilar Cabello graso

Si tenemos el pelo graso, natural siberica tiene la solución a nuestros problemas. Las raíces grasas es uno de los problemas más frecuentes de nuestro cuero cabelludo que se combina peligrosamente con las puntas secas. Gracias a este tipo de producto conseguiremos equilibrar la melena, lucir un pelo hidratado sin miedo a engrasar aún más las raíces. Aprovechando las plantas y hierbas de Siberia esta marca vegana tiene todo lo necesario para acabar con los problemas del verano. El pelo necesita más hidratación que nunca, sin poner en riesgo la melena que queremos lucir. Por 13 euros, es una opción muy recomendable para todo el año.

Comprar en PromoFarma

Khadi Mascarilla Capilar En Polvo Amla 150G

Khadi Mascarilla Capilar En Polvo Amla
Khadi Mascarilla Capilar En Polvo Amla

Este tipo de mascarilla está indicado para melenas con problemas de caída de cabello, otro de los elementos con el estrés de estos meses pasados podemos sufrir. No solo conseguiremos un pelazo hidratado, también acabaremos con los problemas de pérdida de cabello. Esta mascarilla está también indicada para mantener el color y conseguir que el tinte nos dure más, el sol es un gran enemigo de este tipo de problemas. Mezclamos la mascarilla en polvo con un poco de agua antes de aplicarla, nos aportará nutrientes y vitaminas, ayudando a mantener un color y brillo natural por menos de 10 euros.

Comprar en PromoFarma

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping