Purificadores de aire Dyson: La clave para un aire puro en el hogar

Respira un aire más limpio en casa gracias a los purificadores de aire de Dyson. Descubre el mejor modelo para tu hogar y aprovecha los beneficios de la tecnología más avanzada de la marca.

Los mejores purificadore sde aire de Dyson
Los mejores purificadore sde aire de Dyson

En los últimos años, hemos descubierto lo importante que es poder disfrutar de una buena calidad de vida en casa. A raíz del teletrabajo, de los confinamientos y de las situaciones vividas, valoramos más que nunca el tiempo que pasamos en casa, e incluso empezamos a pasar más horas disfrutando de nuestro hogar.

Eso nos lleva también a preocuparnos más que nunca por la calidad del aire que respiramos. Es una de las lecciones que mejor hemos aprendido estos años, sobre todo por todas esas actividades y horas que se desarrollan en el hogar. Actividades que generan agentes contaminantes que empobrecen la calidad del aire, y que podemos eliminar con los recursos adecuados.

Dyson dispone de esos recursos para notros. Esta compañía, todo un referente en equipo para el hogar, la limpieza y el cuidado del cabello, tiene una gama de purificadores de aire capaz de acabar con hasta el 99,95% de agentes nocivos de hasta 0,1 micras de tamaño. Algo ideal, si tenemos en cuenta que el interior de una vivienda puede llegar a estar hasta 5 veces más contaminado que su exterior.

¿Y cuáles son los mejores modelos de purificadores de aire de Dyson? Vamos a hablarte de los más destacados para que veas de lo que son capaces y entiendas por qué son un fichaje indispensable para el hogar.

Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde

Purifier Hot Cool Formaldehyde

Purificador de aire, ventilador y calefactor. Ese 3 en 1 es lo que ofrece el Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde, un sistema que captura no solo los alérgenos o el polvo, sino también las partículas del COVID-19. ¿Cómo lo hace? Con un sistema de sensores que analizan el aire del entorno constantemente y lo monitorizan en tiempo real para detectar y frenar los agentes contaminantes. Todo ello, mostrando la información pertinente en su pantalla LCD.

Otra de sus grandes señas de identidad es su capacidad para mover todo el aire de una habitación para purificarlo al máximo, cosa que consigue gracias a la tecnología Air Multiplier. Su versatilidad y su abanico de funciones además permiten que puedas usarlo en casa durante todo el año, y ayudarte a disfrutar de la temperatura adecuada en todo momento, sin importar que sea verano o invierno.

Sin duda, es un dispositivo que vela por el bienestar del hogar. De hecho, hasta cuenta con un modo noche con el que reduce su ruido para seguir filtrando aire sin molestar. Lo tiene todo controlado.

Comprar en Dyson

Dyson Purifier Hot+Cool Autoreact

Hot + Cool Autoreact

El Dyson Purifier Hot+Cool Autoreact es otro de los buques insignia de esta familia de productos de Dyson. Este aparato vela por tener el aire más puro posible en el hogar, atacando principalmente a los alérgenos, al polvo y a los virus tipo H1N1. Una de sus grandes bazas, al igual que el modelo que hemos presentado antes, es su capacidad de retener y eliminar hasta el 99,95% de partículas de tamaño reducido, a la vez que enfría o calienta cualquier habitación.

Lo pongas donde lo pongas, será capaz de mover el aire por toda la sala gracias a su sistema de oscilación ajustable, lo que hace que su efecto purificador sea todavía más efectivo. Además, garantiza que toda la suciedad atrapada no vuelva a circular por el aire, gracias al cumplimiento de la norma HEPA H13. Su eficiencia no es solo una promesa, está garantizada.

A todo eso hay que añadir que es un purificador con un mantenimiento muy sencillo. El filtro se puede cambiar con suma facilidad, y además notifica en caso de que llegue el momento de hacer el cambio. Sin duda, da razones de sobra para ser uno de los purificadores de aire referentes de Dyson.

Cómpralo en Dyson

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping