Reyes Magos

Horario de El Corte Inglés, Zara, Decathlon y otras tiendas en Reyes

El horario de las principales tiendas este sábado 6 de enero, Día de Reyes

¿Qué día vienen los Reyes Magos?

horario tiendas Reyes
El horario de las principales tiendas en el Día de Reyes
Blanca Espada

El Día de Reyes es una de las fiestas más esperadas y celebradas en España, pero también implica que muchos comercios cierren sus puertas al público. ¿Qué pasa si necesitas hacer alguna compra de última hora o quieres aprovechar las primeras ofertas de las rebajas? A continuación te contamos el horario de El Corte Inglés, Zara, Decathlon y otras tiendas en Reyes, para que puedas planificar mejor tus compras y no te quedes sin tu roscón o tu regalo. Además te explicamos no solo qué tiendas están abiertas el 6 de enero sino también si abren las tiendas el 7 de enero.

El horario de las tiendas en Reyes

Durante los últimos días, hemos visto como la Nochebuena, la Navidad, Nochevieja y Año Nuevo han marcado los horarios de todos los supermercados, centros comerciales y tiendas pero todavía nos queda la festividad de Reyes Magos por lo que si tienes pensado aprovechar ese día para hacer compras o quizás, devolver regalos puede que te lleves alguna sorpresa

El 5 de enero por la noche es cuando vienen los Reyes Magos, por lo que el 6 de enero se celebra el Día de Reyes Magos, o la Epifanía del Señor. Un día que nosotros tenemos marcado como festivo en nuestro calendario laboral, por lo que es posible que dudes de si abre el corte inglés el 6 de enero, o si las tiendas van a estar abiertas 6 de enero, teniendo en cuenta que otros muchos festivos han aprovechado para abrir. Por ello podemos hacer un repaso a las principales tiendas y centros comerciales para saber qué harán durante esta jornada.

El Corte Inglés

El Corte Inglés abrió el 5 de enero, para aprovechar las últimas compras de Reyes. Pero no solo eso, también estuvo días y días con sus tiendas abiertas para que la gente pudiera comprar sus regalos de Navidad y llenara los carros de la compra con los productos de su supermercado, de modo que ha llegado el momento de descanso para sus trabajadores y por ello no abre El Corte Inglés el 6 de enero.

Sin embargo como decimos sí que va a estar abierto el 5 de enero, de modo que si deseas saber el horario de El Corte Inglés para Reyes, debes saber que mañana viernes tendrá sus comercios como de costumbre hasta las 22:00 horas.

Por otro lado, y si te preguntas si esta es una de las tiendas que abre el 7 de enero, lo cierto es que sí siempre y cuando vivas en una comunidad en la que El Corte Inglés abre los domingos (no es el caso por ejemplo de Cataluña). Mientras que en toda España ya abrirá el 8 de enero y además esperamos que con Rebajas de Invierno que comienzan ese mismo día.

Zara

El gigante de Inditex cuenta con más de 250 tiendas en España las cuáles abren siempre de lunes a sábado en horario (en su mayoría) de 09:00 (o 10:00 horas) a 21:00. Algunas sin embargo, también abren los domingos y festivos , como es el caso de las principales ubicadas en Madrid, pero lo cierto es que tras muchos días de trabajo intenso, Zara da descanso a sus trabajadores y cierra todos sus establecimientos este sábado de modo que es otra de las tiendas que no van a estar abiertas el 6 de enero.

Decathlon

Decathlon suele cerrar prácticamente todos los días festivos, de modo que tampoco abrirá sus tiendas el 6 de enero, aunque el 5 de enero estarán abiertas de 10:00 a 21:00 como de costumbre.

Centros comerciales

En cuanto a los muchos centros comerciales que tenemos en España, todos ellos tendrán sus tiendas cerradas el viernes 6 de enero, aunque sí que es posible que muchos abrirán la zona de restaurantes así como los cines. Por otro lado, también los centros comerciales en su mayoría estarán abiertos el domingo 8 de enero para aprovechar el arranque de las Rebajas de Invierno.

Lo último en Navidad

Últimas noticias