Reyes Magos

Videollamada de los Reyes Magos a los niños: cómo hacerla

Todos los pasos para lograr hacer una videollamada con los Reyes Magos este año.

Vídeos de los Reyes Magos para sorprender a los niños esta Navidad

¿Cuál es el origen de los Reyes Magos?

videollamada Reyes Magos
Todas las opciones para hacer una videollamada de los Reyes Magos a los niños
Blanca Espada

La noche del 5 de enero es una de las más esperadas por los niños y niñas de España, que sueñan con recibir los regalos de los Reyes Magos. Pero, ¿sabías que también puedes hacer que hablen con ellos antes de que lleguen a tu casa? Sí, has leído bien: puedes hacer una videollamada de los Reyes Magos a los niños. Es una forma muy original y divertida de sorprenderlos y hacerles sentir más cerca de sus majestades de Oriente. A continuación te explicamos cómo hacerla paso a paso y te damos algunos consejos para que sea una experiencia mágica e inolvidable.

Cómo hacer una videollamada con los Reyes Magos

Queda poco para que los Reyes Magos dejen a tus hijos sus regalos en el árbol o también, dentro de los zapatos en el balcón o la terraza y seguro que están muy emocionados por ello, pero si deseas alegrarles el día y que estén todavía más entusiasmados, nada como proponerles algo que seguro les va a encantar ya que se trata de hacer una videollamada con los Reyes Magos con la que seguro que se van a sorprender.

El mundo de la tecnología ha avanzado a una velocidad de vértigo en los últimos años. Aunque se mantiene la tradición de que los más pequeños escriban su carta a los Reyes Magos con alegría e ilusión, ahora también tienen la oportunidad de hablar con ellos y contarles todo lo que quieran. Existen diferentes formas de hacer una videollamada con los Reyes Magos, y estas son las más interesantes.

Videollamada a los Reyes Magos

Videollamada a los Reyes Magos y Videollamada de Reyes Magos, así es como se llaman las aplicaciones disponible para dispositivos iOS y Android  respectivamente y en ambos casos, te diremos que merecen mucho la pena. Ambas ofrecen la posibilidad de hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar a través de un chat, y también existe la opción de hacer una videollamada con los Reyes Magos. Además, para compartir el momento de felicidad con toda la familia, se puede grabar y reenviar la conversación a través de Telegram y WhatsApp.

A diferencia de otras herramientas, en esta Melchor, Gaspar y Baltasar están interpretados por actores reales. Por lo tanto, la experiencia para los niños es muy especial.

Video personalizado de los Reyes Magos

Vuvuvideo.com permite crear un vídeo personalizado con los Reyes Magos para sorprender a los más pequeños. Una sorpresa en la que Sus Majestades enviarán un vídeo a os niños conociendo muchos detalles de su vida.

El vídeo de 4 minutos vale 6,90 euros y el de 6 minutos de 10,90, así que está genial de precio. Una vez solicitado el vídeo, estará disponible en 24 horas.

Reyes Magos Iberia

La compañía de vuelo Iberia, cuenta con una de las mejores herramientas para poder sorprender a los niños esta Navidad. Si entráis en la página web reyesmagos.iberia.com descubriréis que podéis escribir el nombre de vuestro hijo o hija, anotar también que es lo que más le gusta y alguna cosa que los Reyes le van a pedir a cambio de los regalos que le lleven (por ejemplo, que no se pelee con su hermano o hermana). Con esa pequeña información se genera un vídeo en el que los tres reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar, saludarán a tu hijo y después incluso le llamarán en videollamada para un último mensaje y despedirse. Seguro que será un regalo que les va a dejar con la boca abierta.

Los Reyes Magos TV

Losreyesmagos.tv es un proyecto solidario creado por Javi Arranz, con la colaboración de Ternera Asturiana, Fundación Caja Viva Caja Rural, la Asociación Española contra el Cáncer, Infancia sin Fronteras y Cruz Roja. Una plataforma en la que los niños pueden escoger a su Rey Mago favorito y hacer un videollamada con él.

Además, los más pequeños también pueden hacer una carta online para enviarla a Sus Majestades. Todo ello podéis hacerlo mediante el ordenador o también tienen disponible la app para Android y para iOS.

Vienen los Reyes Magos

Otra de las opciones para hacer una videollamada con los Reyes Magos es la web Vienenlosreyesmagos.com. Los niños pueden escribir su carta y en la videollamada Melchor, Gaspar y Baltasar les preguntarán si han sido buenos y confirmarán todas las cosas que han pedido.

Como puedes comprobar, existen muchas páginas web y aplicaciones para hacer una videollamada con los Reyes Magos y ver la cara de ilusión de tus hijos.

Lo último en Navidad

Últimas noticias