Reyes Magos

Los mejores vídeos de los Reyes Magos para que los niños alucinen

vídeos Reyes Magos
Descubre los vídeos más alucinantes sobre los Reyes Magos

Ya queda poco para la llegada de los Reyes Magos de Oriente, por lo que si deseas sorprender a tus hijos y que la espera sea todavía más emotiva, nada como elegir ver algunos de los mejores vídeos de los Reyes Magos para que los niños alucinen.

Los mejores vídeos de los Reyes Magos para que los niños alucinen

Seguro que tus hijos ya saben que los Reyes Magos reciben el nombre de Melchor, Gaspar y Baltasar, e incluso uno de los tres será su favorito, al que le habrán escrito su carta pidiendo regalos, pero puede que los niños no conozcan bien toda la historia sobre estos personajes o tal vez no hayan visto vídeos en los que sorprendentemente fueron pillados. Por suerte, nosotros los tenemos para que los vean y alucinen, porque son realmente increíbles.

Es el caso de este vídeo, que muestra como los tres Reyes Magos llegan a una casa y dejan sus regalos.

O este otro, en el que incluso podemos ver como se toman lo que los niños les han dejado para beber y comer.

En este otro vídeo a continuación, podemos ver lo rápido que son los Reyes dejando los regalos a los niños. El vídeo en sí no los muestra porque la verdad, es que no les da tiempo.

Vídeos de la historia de los Reyes Magos

Junto a los vídeos que hemos visto en los que los Reyes Magos fueron pillados «in fraganti», podemos también recomendaros vídeos que gustarán a los niños porque explican la historia de como estos tres reyes de Oriente llevaron regalos a Jesús (Mirra, Incienso y Oro) al Niño Jesús cuando nació.

Es el caso de este vídeo en el que se narra como los tres Reyes Magos siguieron la estrella de belén para que les guiara y de este modo poder llegar hasta el lugar en el que había nacido Jesús.

En este otro vídeo, vemos como también se explica la misma historia aunque de una manera que servirá para que los más pequeños descubran quiénes son estos personajes y entiendan bien todo lo que se cuenta.

Por último, os queremos dejar este otro vídeo que nos parece uno de los más creativos. Pertenece al canal Draw My Life, y en él, se explica toda la historia de los Reyes Magos en poco más de tres minutos y desde una perspectiva más histórica que de leyenda. Un vídeo que seguro encantará a tus hijos si ya son mayores e incluso para los adolescentes.

Lo último en Navidad

Últimas noticias