Mundial de Qatar 2022

La foto del Mundial: Cristiano celebró su histórico gol delante de una pancarta de Messi

Cristiano Ronaldo celebró el gol que le convierte en el único jugador en la historia en marcar en cinco mundiales delante de una pancarta de Messi

Cristiano Ronaldo entra en la historia: primer jugador en marcar en cinco Mundiales

El Bicho no pierde su instinto goleador: MVP y récord

Cristiano Messi Mundial
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Ghana delante de una pancarta de Messi.

Cristiano Ronaldo dejó una de las imágenes de este Mundial. El astro luso se convirtió en el único futbolista que marca en cinco mundiales al abrir el marcador del Portugal–Ghana y la celebración fue, cuanto menos curiosa. No por la performance del ex jugador del Manchester United, que lo festejó como es habitual en él, sino por lo que había detrás. Se fue al córner para celebrarlo y, tras él, había una pancarta con la cara de Leo Messi y de apoyo a Argentina.

Los dos jugadores que han marcado una época en el deporte rey en las dos últimas décadas están ante el que se prevé como su último Mundial. Será la última bala de ambos para poder proclamarse campeones del mundo, ganando el único título que les falta con sus respectivas selecciones. De hecho, si ambas se clasifican como primeras de grupo, podrían citarse en la final que se disputará el 18 de diciembre.

Portugal comenzó con buen pie, aunque sufriendo, en su debut mundialista. Los de Fernando Santos empezaron con un gol tras un polémico penalti pitado sobre Cristiano que el propio ex jugador del Manchester United se encargo de transformar. Sin embargo, Ghana empataba y, pese a que la campeona de Europa en 2016 hacía dos goles por medio de Joao Félix y de Leao, los africanos ponían emoción hasta el final con un segundo tanto e incluso pudieron empatar en la última jugada, por medio de Iñaki Williams.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto