Mundial de Qatar 2022

La imagen que no se vio en televisión de Casillas levantando la Copa del Mundo

Iker Casillas
Casillas levanta la Copa del Mundo (Getty)

Iker Casillas fue protagonista en la final de la Copa del Mundo en el Estadio Lusail entre Argentina y Francia. El ex guardameta de la selección española y el Real Madrid fue el encargado de llevar el trofeo al centro de campo justo antes de comenzar la gran final donde ambas selecciones buscaban su tercera estrella. En televisión no se vio la imagen.

En la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, Iker Casillas ya fue protagonista llevando la Copa del Mundo al césped del Estadio Luzhniki. La selección española estuvo representada por su ex capitán y en Qatar pasará lo mismo, pero en la gran final del torneo.

Iker Casillas ha sido protagonista durante todo el Mundial de Qatar con sus comentarios en televisión en los partidos de la selección española y alguno del combinado albiceleste. El ex portero se ha pasado todo el mes del torneo disfrutando de la Copa del Mundo en Doha y será protagonista absoluto en la final llevando el título que levantará Argentina o Francia con sus manos.

La selección argentina, tras dejar en el camino Australia, Holanda y Croacia, se medirá en la final a Francia, que eliminó en la fase eliminatoria a Polonia, Inglaterra y Marruecos. Ambas selecciones, con Messi y Mbappé, buscarán la tercera Copa del Mundo en su historia. Los de Deschamps, por su parte, buscarán su segundo trofeo de manera consecutiva tras levantarlo en Rusia.

España ya estuvo representada en una final con Francia como protagonista en la Eurocopa de 2016. Fue en ese caso Puyol el encargado de entregar el trofeo en la final en Saint Denis entre el combinado francés y Portugal, donde salió campeón la selección de Cristiano Ronaldo.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto