Viajó a España días antes

El verdadero motivo por el que Casillas no comentó el partido de España contra Marruecos

Sale a la luz la razón por la que Casillas no comentó el Marruecos-España

Se trata de un motivo de peso y totalmente entendible

Viajó días antes a España para apoyar a Sara Carbonero

La periodista habla de su estado de salud

El mensaje de Casillas tras conocerse que fue operada

Iker Casillas
Iker Casillas en un acto.

RTVE ha hecho una gran inversión en el Mundial de Qatar. La cadena pública española contó con comentaristas de la talla de Andrés Iniesta, Carlos Marchena, Javi Martínez o Iker Casillas, que han dado sus opiniones en los partidos de la cita mundialista. Sin embargo, llamó mucho la atención que este último no comentara los octavos de final entre Marruecos y España.

Rápidamente, las redes se percataron y comenzaron a preguntarse dónde estaba el ex guardameta del Real Madrid. Las especulaciones fueron a más, aunque él no ha querido confirmar nada de manera oficial. Javi Martínez y Marchena fueron los encargados de comentar la dura eliminación de la Selección en octavos junto a Juan Carlos Rivero, narrador de TVE en los partidos de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Según varias informaciones, Iker Casillas quiso volver a España para estar con su ex y madre de sus hijos, Sara Carbonero, durante el duro momento de salud que está atravesando. El ex meta viajó a nuestro país para apoyar a la periodista y estar cerca de sus pequeños semanas después de la operación de urgencia a la que se sometió la comunicadora, que al recibir el alta dijo estar bien. 

Así, tal y como publica la revista Semana, Casillas no comentó el trascendental partido de España por ese motivo de peso. Lo que se desconoce por el momento es si volverá a volar rumbo a Qatar para comentar más partidos en TVE o cumplir con otros compromisos profesionales en el país en el que se está celebrando el Mundial, torneo del que ha quedado eliminada la Selección Española tras caer ante Marruecos en los penaltis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto