Resultado de los partidos de Croacia vs Bélgica y Canadá vs Marruecos en vivo online hoy

Sigue en directo online el desenlace del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 con los partidos entre Croacia y Bélgica y Canadá - Marruecos en vivo

Munir: «Queremos hacer historia»

Croacia-Bélgica: sólo puede quedar uno

Cómo funcionan las tarjetas amarillas y rojas en el Mundial de Qatar 2022

Bélgica, Croacia, Marruecos y Canadá
Bélgica, Croacia y Marruecos se la juegan.
  • Actualizar
  • Sigue en directo online el desenlace del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 con los partidos entre Croacia y Bélgica y CanadáMarruecos en vivo. El cuadro canadiense ya está matemáticamente eliminado para los octavos de final pero los otros tres aún se juegan las dos plazas en esta última jornada. Minuto a minuto con ocasiones, goles y resultado de estos partidos.

    Croacia – Bélgica y Canadá – Marruecos, en directo

    ¡MARRUECOS Y CROACIA A LOS OCTAVOS!

    ¡Acaban los partidos del Grupo F! Marruecos y Croacia se van a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primero y segundo clasificado. Empate a cero entre Croacia y Bélgica y Marruecos vence por 1-2 pese al apretón durante toda la segunda parte de Canadá. Caen los Red Devils, uno de los siempre candidatos al título que en esta edición no dieron la talla: pobre Romelu Lukaku, las que tuvo…

    Min 90 – ¡MADRE MÍA LA QUE HA TENIDO OTRA VEZ LUKAKU!

    Otra vez, otra vez se encuentra una pelota Romelu Lukaku lista para empujar. Otra vez no vio que le llegaba la pelota y no remata, se la encuentra en línea de gol, choca en su cuerpo y la coge el meta balcánico.

    Min 87 – ¡SE HA SALVADO CROACIA!

    ¡Madre mía lo que ha faltado para que entre esa de Romelu Lukaku! Meunier pone una pelota al área pequeña y Lukaku se encuentra la pelota, choca en su pierna y la pelota sale rozando el poste.

    Min 85 – Sufre Marruecos y nervios en el Croacia-Bélgica

    Canadá aprieta de lo lindo ante Marruecos en busca del empate que dejaría a los africanos como segunda de grupo. El Croacia-Bélgica, con muchos nervios, aunque los balcánicos aguantan bien de momento.

    Min 80 – Tabla de posiciones del Grupo G

    Así estaría el Grupo G en estos momentos con estos resultados. Marruecos pasaría como primera y Croacia como segunda.

    1. Marruecos – 7 puntos
    2. Croacia – 5 puntos
    3. Bélgica – 4 puntos
    4. Canadá – 0 puntos

    Min 75 – Canadá aprieta

    Canadá ha volcado el campo en esta segunda parte. Quieren su pequeño premio final el conjunto canadiense y eso pasa por molestar a Marruecos. A los africanos les vale el empate para pasar como segundos con el 0-0 en el Croacia – Bélgica.

    Min 72 – ¡AL LARGUERO CANADÁ!

    ¡La tuvo clarísima Canadá! Malísima salida de Bono en un córner que permite rematar fácil a Adekugbe pero la pelota se estrella en el larguero, pisa la línea de gol y se va fuera. Se salva Marruecos del susto.

    Min 72 – Doble cambio ofensivo de Bélgica

    Se marcha Carrasco y Dendoncker y entra Doku y Tielemans.

    Min 69 – ¡Ahora lo intenta De Bruyne!

    Jugada rápida de Bélgica que acaba con un pase filtrado al área para De Bruyne que carga rápido la diestra pero no sorprende a Livakovic.

    Min 68 – ¡Atrapa Courtois!

    Muy forzado apareció Modric en el área, que logró controlar con el pecho pero remató con la fuerza justa para la parada de Courtois.

    Min 65 – Últimos 25 minutos de juego

    El 0-0 beneficia en estos momento a Croacia, que pasaría como segunda con el empate y la victoria de Marruecos. Un gol la dejaría primera. La que tiene más urgencias es Bélgica, que está ahora mismo fuera y que debe agitar el partido en los compases finales. Debe arriesgar.

    Min 61 – ¡Otra vez Lukaku!

    Se confía el portero croata con un centro lateral y Lukaku se encuentra una pelota con la cabeza que no logra dirigir a portería. Era fuera de juego en cualquier caso…

    Min 60 – ¡LA QUE HA TENIDO BÉLGICA!

    Doble ocasión clarísima de Bélgica, clarísima. Primero De Bruyne filtra un pase hacia Carrasco, que pisa área, aguanta la pelota y cuando dispara se le echa encima el meta croata. Pero la pelota queda muerta en el área y el más rápido es Lukaku, que le pega a romper pero lo que rompe es la madera, que escupe su ocasión lejos de la línea de gol.

    Min 56 – ¡La tuvo Canadá!

    Pelota al área que casi logra conectar Larin y que habría supuesto el empate. Si se relaja Marruecos…

    Min 54 – ¡Otras dos que para Courtois!

    Sale con ganas de morder Croacia, que tiene más claro cómo quiere jugar, al menos con más argumentos. Dos tiros repele el meta belga, que es un muro difícil de aplacar. Brozovic lo probó primero y luego fue Modric.

    Min 50 – ¡Paradón de Courtois!

    ¡La tuvo Kovacic! Filtran para el mediocentro que afina el disparo pero la atajada de Courtois es soberbia para mantener el 0-0.

    Min 47 – Cambio en Bélgica

    Entra Romelu Lukaku y se marcha Mertens. Pólvora para Bélgica.

    Min 46 – ¡Arranca el segundo tiempo!

    Comienzan tanto los segundos 45 minutos del Croacia – Bélgica y Canadá – Marruecos.

    ¡Descanso en el Grupo F!

    Se van al descanso el Croacia – Bélgica y el Canadá – Marruecos. Sigue sin goles el partido entre las dos selecciones europeas, con leve superioridad en juego y sensaciones para los balcánicos. Marruecos vence por 1-2 a Canadá y es de momento líder del Grupo F con su pase asegurado para octavos de final. Con el empate, sería Croacia la otra selección que pasa de ronda.

    Min 45+4 – ¡Anulado el gol a Marruecos!

    Finalmente no sube el tercero de Marruecos. Gol anulado por fuera de juego previo al disparo de En-Nesyri.

    Min 45+3 – ¡TERCERO DE MARRUECOS!

    ¡Cómo está Youssef En-Nesyri! El delantero del Sevilla empala un balón que se quedó suelto en el área para hacer su tercer tanto en este Mundial de Qatar 2022.

    Min 45 – ¡Lo intenta de lejos Sosa!

    Disparo muy lejano de Sosa tras una posesión larga de Croacia. Le dejaron espacio y probó el disparo.

    Min 40 – ¡GOOOOL DE CANADÁ!

    ¡Gol en propia de Marruecos! Recorta distancias Canadá, que saca un centro raso al área un gol en propia entre Aguerd y Bono: 1-2.

    Min 39 – Mucho mejor Croacia

    Domina con claridad en estos momentos Croacia, que desde el penalti que fue anulado ha ganado en protagonismo. Bélgica parece noqueada, sin ideas, como en todo lo que va de Mundial.

    Min 33 – ¡Tuvo el tercero Marruecos!

    Casi logra hacer el tercero para Marruecos Sabiri. Bloqueó el disparo Johnston.  No hay quien pare a los africanos hoy…

    Min 30 – Primera media hora cumplida

    Sigue el 0-0 en el Croacia-Bélgica que en estos momentos daría el pase a la siguiente ronda a los balcánicos y dejaría fuera a los belgas. Marruecos, con su 0-2 a Canadá, tiene todo encarrilado y hecho. Algo mejor ahora Croacia sobre el césped.

    Min 23 – ¡GOOOOOOOLAZO DE EN-NESYRI!

    ¡Pone distancia Marruecos! Buena pelota a la espalda de la defensa de Canadá y es En-Nesyri el que corre cual gacela para controlar, pisar área y armar la pierna para hacer el segundo tanto de Marruecos en un gol muy del sevillista. Asegura su billete la selección marroquí.

    Min 20 – Está vivo el partido en el Canadá-Marruecos

    Tuvo opciones Marruecos de ampliar el marcador y Canadá, a la que le costó reaccionar, tuvo una oportunidad para hacer gol Buchanan, que no llegó a un buen pase de Larin.

    Min 18 – ¡ANULA EL PENALTI!

    ¡Se salva Bélgica! Llaman desde el VAR al colegiado para que revisa la jugada, en la que había un posible fuera de juego. Así es. Ya estaba Modric listo para disparar…

    Min 15 – ¡Penalti para Croacia!

    ¡La que ha liado Carrasco! Libre directo de Modric que cuelga al área y tras un par de despejes, Carrasco controla en lugar de despejar y cuando lo hace golpea a Kramaric y el árbitro no lo duda. Penalti claro.

    Min 13 – ¡Arriba Mertens!

    ¡Cómo corren los belgas! Contra que lidera De Bruyne y define un pase perfecto para Mertens que no logra conectar bien y la rosca se le va alta.

    Min 11 – ¡La tuvo Carrasco!

    Pase de la muerte de Mertens al que no va a morir Carrasco y en lugar de rematar, controla en el área. Tenía línea de pase para algún compañero pero optó por disparar con poco ángulo. Será córner.

    Min 10 – Dominio alterno en el Croacia-Bélgica

    No hay dominador claro en el Croacia-Bélgica. Ambos equipos quieren la pelota y presiona alto y duro para recuperar la pelota.

    Min 4 – ¡GOOOOOOOOL DE MARRUECOS!

    Tremenda pifia del meta canadiense, que sale de su portería con la pelota jugada de forma terrible y cede la pelota Ziyech, que le pega de primeras superando al portero para el 0-1. Ahora mismo, un billete asegurado para Marruecos.

    Min 1 -¡La que ha tenido Perisic!

    Ni 20 segundos habían pasado cuando tuvo la primera Croacia. Saque en corto, pelota en largo para Perisic y éste controla y carga la pierna y casi sorprende a Courtois.

    Min 1 – ¡Comienzan los partidos!

    Arrancan simultáneamente el Croacia – Bélgica y el Canadá – Marruecos. Dos plazas en juego en estos dos partidos.

    ¡Alineación de Marruecos!

    Así sale Marruecos ante Canadá: Bono; Hakimi, Saïss, Aguerd, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Sabiri; Boufal, En-Neysri y Ziyech.

    ¡Alineación de Canadá!

    Así sale Canadá ante Marruecos: Borjan, Johnstone, Adekugbe, Miller, Vitoria, Hoilett, Buchanan, Kaye, Larin, Davies, Osorio.

    ¡Alineación de Croacia!

    Así sale Croacia ante Bélgica: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Kovacic, Brozovic, Modric; Livaja, Kramaric y Perisic;

    ¡Alineación de Bélgica!

    Así sale Bélgica ante Croacia: Courtois; Alderweireld; Dendoncker, Vertonghen, Meunier; Witsel, Castagne, De Bruyne; Carrasco, Mertens y Trossard.

    ¡Bienvenidos al desenlace del Grupo F!

    Todo en juego aún en el Grupo F para tres selecciones. Las dos plazas para los octavos de final aún no tienen dueño y se las rifan entre Croacia, Marruecos y Bélgica. Canadá, con cero puntos, ya está matemáticamente fuera de la siguiente fase.

    El partido clave será el Croacia-Bélgica. El cuadro balcánico se puede permitir el lujo de empatar para estar en la siguiente ronda mientras que a Bélgica sólo le vale ganar –el empate sólo le valdría si Canadá golea a Marruecos–.

    Por otro lado, Marruecos se enfrenta a Canadá con cuatro puntos ya en el bolsillo. Un punto le aseguraría pase lo que pase estar en la siguiente ronda, incluso la derrota, según qué resultados se den, también le podría valer al conjunto africano.

    Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

    Lo más visto