Mundial de Qatar: Corea-Portugal

El tremendo enfado de Cristiano tras ser sustituido en el Corea-Portugal

Cristiano Ronaldo futuro
Cristiano Ronaldo, tras ser sustituido frente a Corea del Sur.

Cristiano Ronaldo fue protagonista en el Corea-Portugal y no para bien. La estrella lusa abandonó el terreno de juego pasada la hora de partido con iguales a uno en el marcador y bajo un visible enfado. El ex del Real Madrid no pudo marcar en un duelo en el que Fernando Santos no le reservó a pesar de apostar por las rotaciones.

Todo ocurrió en el minuto 64 de partido cuando, con Portugal clasificada y con el primer puesto de grupo en el bolsillo, Fernando Santos optó por reservar a Cristiano, que había sido titular pese a las rotaciones de Portugal. Tras ver su nombre en el cartelón del árbitro, el delantero se enfadó y pronunció algunas palabras mientras ponía el brazalete de capitán a Pepe.

Al término del encuentro, el futbolista explicó que su enfado no tenía nada que ver con su seleccionador, sino con uno de los jugadores coreanos. «Lo que ocurrió fue que, antes del cambio, un jugador de ellos me estaba diciendo que saliera rápido. Y le dije que se callara, porque no tiene ninguna autoridad, no tiene que decir nada», aclaró Cristiano, despejando cualquier tipo de rumor sobre un posible enfado contra su seleccionador.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto