Las redes arden contra él

Las repulsivas palabras de un periodista de ‘El Periódico’ sobre la hija fallecida de Luis Enrique

Emilio Pérez de Rozas, periodista catalán de 'El Periódico', sobrepasa cualquier límite

Se refiere a la pequeña Xana, hija fallecida del seleccionador, y las redes arden

"Los medios se portaron de manera exquisita con él y no lo ha agradecido"

Su show en Twitch continúa

Emilio Pérez de Rozas y Luis Enrique.
Emilio Pérez de Rozas y Luis Enrique.

Luis Enrique es el hombre de moda. Pero el seleccionador sigue teniendo detractores. La crítica constructiva no es un problema, pero no se deberían sobrepasar ciertos limítes. Ha sido el caso de Emilio Pérez de Rozas, periodista de El Periódico, cuyas declaraciones en una tertulia de la Cope están dando mucho que hablar en las redes sociales.

El veterano comunicador se ha referido a la hija fallecida de Luis Enrique, la pequeña Xana, palabras que muchos catalogan como «repugnantes» y que no gustaron ni al presentador del espacio, un Juanma Castaño que acabó pidiéndole que dejara ese tema. Hablando sobre los supuestos desprecios de Luis Enrique a la prensa, el periodista dijo lo siguiente: «El tema de su hija, los medios de comunicación españoles se portaron de manera exquisita. No sé si él lo ha agradecido en algún momento. La prensa nos comportamos de sombrerazo».

«Él ha sacado el tema»

«Pero ahora en Twich sacó fotos de esta chica… Un momento, me dejáis terminar… A partir de que él hace eso ese tema ya es debatible. Este tema, como el seleccionador lo ha sacado, lo sacamos. Eso hace posible que todo se pueda hablar en las ruedas de prensa. A partir de ahora todo es posible en las conferencias de prensa. Nadie quería hablar de su hija pero él ha sacado el tema de su hija», añadía mientras sus compañeros de tertulia le decían: «Emilio déjalo».

Polémicas palabras que han tenido un amplio rechazo por parte de aficionados y también de algunos periodistas deportivos y streamers, que han cargado contra Pérez de Rozas en las redes sociales. El veterano comunicador da a entender que por el hecho de que el seleccionador haya recordado a la pequeña Xana ya da vía libre a preguntarle por ella en ruedas de prensa o entrevistas y ha sobrepasado un límite que debería ser sagrado.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto