Al-Khelaifi anuncia que renovará a Messi tras su Mundial

Messi
Al-Khelaifi, en Qatar.
Miguel Zorío

Nasser Al-Khelaifi se ha mostrado muy contento por el éxito del Mundial de Qatar y por la victoria de su jugador, Leo Messi, que fue coronado como Balón de Oro del torneo, premio al mejor jugador de la Copa del Mundo. Aunque el presidente del PSG ha reconocido que iba con Francia, asegura que se alegra por Messi y a la vez está «triste por Mbappé». Precisamente sobre el 10 argentino y su posible renovación habló el empresario qatarí después del campeonato.

Leo Messi termina contrato al final de esta temporada, por lo que a partir de enero es libre de negociar con cualquier equipo. Sin embargo, todo apunta a que el crack de la albiceleste campeona del mundo seguirá, al menos, otro año más en el Parque de los Príncipes. Al-Khelaifi ha confirmado que se sentará con el 10 para tratar de ampliar su contrato.

El presidente del PSG respondió a la gran incógnita que rodea a la entidad parisina, si podrán mantener a Mbappé y Messi el año que viene, cuando acaba el contrato del ex del Barça, en el mismo club: «En primer lugar, como club, el PSG ha batido todos los récords. Estamos orgullosos de ellos y también de Achraf, que ha quedado cuarto con Marruecos. ¿Mantener a Messi y Mbappé? Por supuesto. Son los dos mejores jugadores del Mundial. No quiero añadir más sobre Leo, tenemos un acuerdo para hablar después del Mundial».

Al-Khelaifi concedió una entrevista a RMC Sport donde habló sobre el futuro del crack argentino e hizo una valoración del Mundial: «Estoy muy orgulloso de la organización del torneo, hemos demostrado que Qatar puede albergar la mejor competición del mundo, hemos demostrado a todos que podemos hacerlo. En mi opinión, fue la mejor final de la historia de los Mundiales. Estoy triste por Francia, como presidente de un club francés. Triste por Kylian, que jugó un partido más que perfecto. Si hubiera sido yo, hubiese dado dos copas, una para Kylian y otra para Leo. Fue difícil para mí, porque iba con Francia. Pero también me alegro por Messi, es la guinda del pastel, se lo merece, y a Kylian aún le quedan años para volver a ganar un Mundial».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto