Descarta su fichaje por el PSG

Al-Khelaifi: «¿Cristiano? Con los tres que tenemos sería muy difícil ficharle»

Messi
Al-Khelaifi, en Qatar.

Cristiano Ronaldo copa portadas en todo el mundo por su última suplencia por Portugal y también por su posible destino una vez haya concluido su periplo en Qatar. Sobre el futuro de la estrella lusa se ha pronunciado Nasser Al-Khelaifi, que ha descartado su contratación por la alta nómina de futbolistas con la que cuenta.

«Con los tres jugadores que tenemos (Messi, Neymar y Mbappé), es muy difícil, pero le deseo todo lo mejor», informó el jeque del PSG tras ser cuestionado sobre el posible fichaje de Cristiano por el conjunto parisino.  A su vez, Al-Khelaifi también quiso alabar a un Cristiano que ha recibido una suculenta oferta de 200 millones al año procedente de Arabia Saudí. «Es fantástico y sigue siendo un increíble jugador, opinó.

«Qué jugador. Honestamente, Inglaterra tiene suerte de tenerlo, es uno de los mejores jugadores del torneo. Todos en el club quieren fichar, no lo voy a ocultar. Eso sí, respeto que esté en su club y, si queremos hablar con él, primero hablamos con el club», opinó en Sky News sobre el futbolista pretendido por el Real Madrid.

Orgulloso de Qatar

Al-Khelaifi también se mostró orgulloso por la organización del Mundial de Qatar. «Tenemos que estar orgullosos hoy y decir en voz alta que estamos orgullosos de nuestro país. Puedes ver la organización, la infraestructura, los estadios. Qatar está listo para organizar un evento más grande», apuntó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias