Perros

¿Cómo elegir la mejor piscina para tu perro?

A medida que llega el verano, queremos disfrutar de actividades con nuestra mascota. ¿Has pensado en comprar una piscina para tu perro? Toma nota.

Los expertos lanzan un importante comunicado a las personas que tienen niños y perros grandes en casa

El motivo por el que los perros se sacuden cuando están mojados: no es por lo que piensas

Comprar piscina a perro
Elección e piscina para perros
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Si tu perro sufre el calor del verano, lo mejor que puedes hacer para que se sienta cómodo, se divierta y sea más feliz, es comprarle una piscina. Estas no son caras, se pueden elegir según el peso de tu mascota, duran mucho tiempo y no dan mucho trabajo de mantenimiento. Pero para asegurar estas características, es necesario que al comprar sepas elegir el mejor modelo de piscina. Este verano, ¡tu perro será la mascota más feliz!

Tipos de piscina para perros según su tamaño

Una piscina para perros es generalmente un contenedor portátil de diversas dimensiones, que se adaptan al tamaño de cada mascota. Las piscinas para perros pequeños suelen ser desmontables, mientras que las de los perros más grandes suelen fabricarse en plástico duro.Comprar piscina a perro

La diferencia es que las piscinas de perros que no son flexibles no tienen depuradora y es necesario mantener el agua limpia y cambiarla frecuentemente.

Lo más fácil es utilizar diversos productos en el agua para llenarla una vez y utilizarla durante varios días. Pero es posible que el perro beba del agua y por ello es necesario comprar productos específicos para la piscina de un perro, como cloro o alguicidas que no son tóxicos.

¿Cuánto cuesta una piscina para perros?

Los precios son muy variados, dependiendo si es una piscina pequeña y sencilla a si es un modelo más sofisticado, pero los precios van desde 30 a 100€.

¿Cómo elegir una piscina para perros?

Al elegir una piscina para tu mejor amigo canino, es necesario que tengas en cuenta diversos aspectos, que harán que sea esta apropiada para tu perro, no te de mucho trabajo limpiarla y que te dure el mayor tiempo posible.

  • Dimensiones

Hasta 15 o 20 kilos puedes comprar una piscina desmontable para perros, con filtro. Si tu perro es más grande, elige una piscina fija, de plástico duro.

  • Drenaje

Observa que tenga drenaje, para poder vaciarla fácilmente. También puedes recoger el agua para el riego de tu jardín.

  • Resistencia

Cuanto más grande sea tu perro, más resistente debe ser la estructura de la piscina. Debes tener en cuenta que si es muy flexible, se caerá el agua cuando tu mascota juegue. También debes cuidar que el material no se dañe con sus uñas.

  • Versatilidad y comodidad

Observa que el modelo sea cómodo para poder bañar a tu perro en la piscina, para que pueda entrar y salir, para que puedas tomarlo en brazos fácilmente si es necesario.

Si has decidido comprar una piscina para tu perro este verano, has hecho una elección fantástica. No hay mejor juguete para un perro cuando tiene calor, que el agua refrescante de una piscina.

Comparte estos consejos y anima a tus amigos a mimar a sus mascotas este año, eligiendo una piscina para cada amigo canino.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias