Fitur

Begoña Villacís e Inés Arrimadas ‘fichan’ a Pablo Casado para Ciudadanos

Begoña Villacís y Pablo Casado.
Inés Arrimadas, Begoña Villacís y Pablo Casado.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han protagonizado este viernes una divertida anécdota en la feria de turismo Fitur. «Ya se puede anunciar, hemos fichado a Pablo Casado», ha bromeado la dirigente naranja en redes sociales tras conocer a un militante de Cs que comparte nombre con el presidente del Partido Popular.

«Andábamos Inés y yo por Fitur y se nos acerca este chico majísimo. Se identifica como simpatizante y votante de Ciudadanos. Pregunta si su nombre podría ser un obstáculo para hacer hacer carrera en Cs… Ataque de risa», ha escrito Begoña Villacís desde el recinto ferial de Ifema. «Ya se puede anunciar, hemos fichado a Pablo Casado», ha agregado junto a los hashtags «Coincidencias», «Gente maja», «¡Fichado!».

El ‘Pablo Casado’ de Ciudadanos ha posado junto a Villacís y Arrimadas en una simpática fotografía tipo ‘selfie’. En su acreditación como expositor en Fitur consta que es «senior consultant» de la empresa EISI SOFT, una compañía experta, según se presenta en Internet, en «software modular en nube para la digitalización de procesos operativos, normativos y de mantenimiento». Es un negocio para digitalizar hoteles, disponer de un control operativo, gestión de mantenimientos, limpieza interna, piscinas, tareas y protocolos, planes preventivos, etc.

Las reacciones a la anécdota no se han hecho esperar. Los internautas han tirado de imaginación para comentar la escena. «¡Qué risa! La de cosas que pueden pasar, la vida nunca deja de sorprendernos. ¡Chico listo! Guapísimas», comenta un simpatizante del partido liberal llamado Rafael. «Y seguro que mucho mejor este chico tan simpático», agrega otro usuaria habitual de la Red llamada Maripaz.

Otros internautas han lanzado sus dardos contra Ciudadanos por sus resultados en las elecciones de la Comunidad de Madrid. «Han encontrado un votante, ¡qué casualidad! El mundo es un pañuelo», «¿Fichaje en qué partido? Ciudadanos ya no existe…» y «Estáis para chistes en Ciudadanos» son algunos de los comentarios recogidos.

Butragueño y Del Bosque

Este viernes se celebraba el Día de Madrid en Fitur. La vicealcaldesa ha compartido también vídeos de una exhibición de flamenco en el stand de Madrid, una charla con Emilio Butragueño «el buitre», una conversación sobre «calidad gastronómica» con productores madrileños y un diálogo con el escritor Andrés Trapiello. 

Las dirigentes de Cs Inés Arrimadas y Begoña Villacís han coincidido en look en Fitur. (Foto: EP)

Por su parte, Arrimadas ha publicado vídeos de sus encuentros en Fitur con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea; con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la propia Begoña Villacís; y con el ex entrenador de la Selección Española de Fútbol Vicente del Bosque.

Lo último en España

Últimas noticias