La publicación de 'Reconciliación', las memorias de Juan Carlos I, ha vuelto a situar al rey emérito en el centro del debate público tras conocerse que una parte del libro fue finalmente suprimida. Lejos de cualquier teoría sobre censura o presiones externas, la autora Laurence Debray ha aclarado que la decisión respondió únicamente a motivos editoriales, al considerar ese fragmento excesivamente denso para el conjunto del relato. Una explicación que no ha impedido que el libro se convierta en un éxito inmediato, con 40.000 copias vendidas en tan solo cuatro días.
James Pickens Jr., actor reconocido por dar vida al doctor Richard Webber en la exitosa serie 'Anatomía de Grey', ha confesado que padece cáncer de próstata, la misma enfermedad que su personaje en la serie. Un diagnostico ante el que ha querido mandar un importante mensaje a sus seguidores de cara a la importancia de acudir siempre a las revisiones médicas.
A semanas de celebrar la Navidad, los Reyes siguen adelante con su agenda. Sin embargo, esta semana lo harán por separado, con una serie de actos en los que prima la solidaridad. Desde una visita a L’Hospitalet de Llobregat por parte de Felipe VI, en Barcelona, a los discursos que tiene previsto pronunciar Doña Letizia.
La infanta Elena asistió a la firma de 'Reconciliación', las memorias del Rey emérito Juan Carlos I escritas por Laurence Debray, en El Corte Inglés de Goya, Madrid. Su presencia refuerza el apoyo familiar al monarca, cuya obra ha generado gran expectación desde su publicación en Francia. El libro repasa la vida de Juan Carlos I, incluyendo confesiones personales y reflexiones sobre su reinado y legado democrático. Debray, como portavoz del Rey, firmó ejemplares y destacó la buena acogida que la obra ha tenido en España y Francia.
Los Reyes Letizia y Felipe ya han hecho pública su felicitación navideña de este año con un posado familiar junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, durante su visita a la localidad asturiana de Valdesoto. Al igual que los eméritos Juan Carlos y Sofía, quienes han abandonado su tradicional 'Christmas' optado por una adorable imagen de sus perros. La nitidez de la fotografía de Don Felipe y Doña Letizia y lo sorprendente de la imagen compartida por Don Juan Carlos y Doña Sofía ha hecho correr como la pólvora rumores acerca de una posible edición con Photoshop e incluso el uso de la Inteligencia Artificial.
De Aristocrazy, a Tous o Singularu, la mayoría de las marcas se preparan para sorprender esta Navidad con las mejores joyas y, muchas de ellas, a precios bastante económicos. De hecho, incluso la propia Reina Letizia ha caído rendida ante su elegancia y las ha lucido.