
Ana Duato vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras la presentación de un recurso de la Abogacía del Estado ante la Audiencia Nacional, que solicita revocar su absolución en el caso Nummaria. La actriz, que había sido exonerada junto a su esposo Miguel Bernardeau de siete delitos fiscales, fue captada este viernes llegando a su casa, entrando directamente al garaje sin bajarse del coche para evitar preguntas de la prensa.
Los Reyes Felipe VI y doña Letizia visitaron Bélgica la semana pasada en un viaje oficial, donde se reunieron con los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica y visitaron la exposición 'Luz y sombra. Goya y el realismo español'. La jornada oficial incluyó un almuerzo privado en el Palacio Real y la inauguración del festival Europalia, en el que España es el país invitado. Sin embargo, lo más destacado fue su plan secreto: una velada íntima en el restaurante español Hispania Brussels, donde pudieron relajarse y disfrutar de un momento privado lejos de los focos.
Ángel Expósito ha sido, a lo largo de su carrera, muy crítico con Gabriel Rufián. En las últimas horas no se habla de otra cosa que del baile en un 'after' en Moncloa entre el líder de Esquerra y la sobrina del locutor de radio, Ester Expósito. El presentador, que quizás piense que esto es solo un mal sueño, se refirió al político como "un chulo barriobajero y macarra". Repasamos todas las veces que el periodista ha arremetido contra el nuevo compañero de baile de su sobrina.
El vídeo de Gabriel Rufián y Ester Expósito bailando bachata en un 'after' de Moncloa se ha hecho viral tras ser difundido por el creador de contenido Markilokuras. En las imágenes, el político de ERC y la actriz madrileña comparten un baile cercano al ritmo de 'El Malo', de Aventura, lo que ha generado sorpresa y comentarios en redes sociales. Rufián, casado y padre de un hijo, había pasado la noche en Madrid tras una jornada parlamentaria. La coincidencia con Expósito, de 25 años, habría sido casual, aunque ambos permanecieron juntos hasta la madrugada.
La Fundación Princesa de Gerona ha confirmado ya el cierre de la convocatoria para los premios de la próxima edición. Desde la organización confirman su compromiso con el talento joven con un reconocimiento que, más allá de una distinción, es una plataforma para amplificar el impacto de las acciones de los premiados, así como para encontrar nuevas oportunidades de transformación social y profesional. La comunidad de los premiados la componen ya más de 80 personas que a través de la fundación han conseguido inspirar y generar cambios positivos en la sociedad.
Con la llegada del otoño, los días soleados dan paso a cielos nublados, ráfagas de viento y lluvias constantes que marcan la pauta de la temporada. Este clima impredecible hace que sea fundamental contar con calzado resistente y cómodo para nuestras actividades diarias. Aquí es donde las botas de agua cobran protagonismo, no solo como una opción práctica para los días de lluvia, sino también como una tendencia de moda que se renueva año tras año. En este contexto, Decathlon se posiciona como una de las tiendas para obtener cantidad de productos, como las botas que jamás pasan de moda.