Belleza

Uñas en tonos nude, tendencia en primavera

Los tonos nude son tendencia en uñas, maquillaje, moda y decoración

Uñas en tonos nude
Los tonos nude son tendencia en uñas, maquillaje, moda y decoración

Aunque no lo notamos mucho al estar confinados, la primavera ya está aquí, y eso supone muchas novedades en belleza, decoración o moda, principalmente. Hoy te mostramos las uñas en tonos nude, una de las principales tendencias para los próximos meses y que puedes ir practicando ya en casa, al menos hasta que se pueda ir a un centro especializado a que te la hagan.

En los últimos años las uñas han ganado muchísimo protagonismo, ya que se han comenzado a utilizar técnicas que permiten lograr manicuras increíbles que le darán un aspecto único a tus manos.

Uñas en tonos nude para triunfar en primavera

Mucho se ha hablado en los últimos años de los tonos nude, aquellos que te dan un aspecto más natural. Beis, rosas, tops, grises… toda la gama de nudes te quedará ideal en tus uñas, tanto si las llevas monocolor como si apuestas por un diseño más original. No puede faltar el color tofe, uno de los mejores cuando se trata de tonos nude.

Para saber cómo hacerte las uñas en tonos nude es muy importante tener en cuenta el color de tu piel. Sigue estas pautas y acertarás de lleno con tu elección:

  • Pieles muy claras: lo más recomendable en este caso es optar por tonos que sean similares al color de la uña, prácticamente transparentes.
  • Pieles claras: utiliza tonos rosáceos para que contrasten un poco con la piel.
  • Pieles medias: si el tono de tu piel es medio, ni muy blanca ni muy morena, los tonos nude que mejor te irán en las uñas son los beis. Si la piel es media pero tira a oscura, es mejor apostar por un beis medio o tonos rosados.
  • Pieles oscuras: si tu piel es oscura y quieres hacerte las uñas en tonos nude, lo mejor es tirar hacia un beis similar a la piel o un poco más claro para hacer el contraste.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias