Alimentación

¿Quieres perder peso? Evita estos 3 alimentos

Los productos light son unos de ellos

¿Quieres perder peso? Evita estos 3 alimentos
Comida rápida

Si quieres conseguir la mejor versión de ti mismo y perder algunos kilos, hay algunos alimentos que deberías eliminar de tu dieta, o al menos limitar su consumo. Tal y como explican los expertos, la fórmula del éxito a la hora de perder peso es llevar un plan de alimentación saludable y hacer ejercicio.

Bollería industrial

Los nutricionistas creen que existe una gran desinformación en torno a la bollería industrial. Hay quienes creen que una palmera de chocolate por el simple hecho de ser de panadería es más saludable que una de supermercado. Pero es un gran error.

Los únicos dulces que se permiten en un plan de alimentación saludable son los caseros. Por lo tanto, si tu objetivo es perder peso, puedes tomar una vez por semana una magdalena casera con un poco de azúcar o una ración de bizcocho hecho en casa.

Precocinados

Por supuesto, nada de precocinados como pizzas o lasañas congeladas que venden en los supermercados. Los nutricionistas definen este tipo de alimentos como bombas calóricas que no aportan ningún tipo de nutriente al organismo. Siempre puedes preparar una pizza o una lasaña casera y darte un capricho de vez en cuando.

Productos light

Actualmente podemos encontrar en el supermercado versiones light de cualquier tipo de lácteo: yogures, mantequilla… Sin embargo, no son nada buenos porque no sacian y no tienen nutrientes. Por lo tanto, al poco tiempo de comerlos tendrás sensación de hambre. Lo mejor es eliminar los productos light de la dieta y optar por copos de avena o piezas de fruta para almorzar o merendar. De esta manera podrás llegar a la siguiente comida sin pasar hambre.

Estos son los alimentos que debes eliminar de tu dieta si quieres perder peso. ¡Tu salud lo agradecerá!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias