Ejercicios

El método Sakuma Full Body para ponerte en forma arrasa en todo el mundo

Este método permite tonificar el cuerpo con solo 5 minutos de ejercicio al día

método sakuma full body
Este método permite tonificar el cuerpo con solo 5 minutos de ejercicio al día

Constantemente aparecen nuevas rutinas y métodos para ponerse en forma, bajar de peso o tonificar la musculatura, y muchas de ellas se convierten en un éxito a veces inesperado. Hoy te presentamos el método Sakuma Full Body, con el que con tan solo cinco minutos diarios puedes ponerte en forma con muy buenos resultados.

Así es el método Sakuma Full Body

Kenichi Sakuma está considerado ya como el Marie Kondo del fitness, un hombre capaz de sacarle el mayor rendimiento al tiempo y a cada ejercicio para potenciar al máximo sus efectos. Es un entrenador japonés cuyo libro, ‘El método Sakuma’ se ha convertido en todo un éxito súper ventas en todo el mundo. En él incluye técnicas y ejercicios sencillas y prácticas pero que son muy beneficiosas.

Sakuma es además muy famoso en su país al ser el entrenador de muchas celebrities y candidatas a concursos de belleza, y asegura que con únicamente cinco minutos de ejercicio al día se puede conseguir una figura estilizada. La clave está en corregir las malas posturas y los malos hábitos corporales, además de en educar al cuerpo para que sepa utilizar todos los músculos para que trabajen correctamente.

‘El método Sakuma Full Body’ es el segundo libro del entrenador, el cual acaba de publicar en nuestro país con el objetivo de ir un paso más allá y ofrecer una completa guía de ejercicios que se ejecutan fácilmente y están destinados a estilizar la figura, adelgazar zonas concretas del cuerpo y ponerse en forma.

Sakuma asegura que su nuevo método Full Body ayuda a reducir la grasa localizada gracias a la activación de los músculos implicados en el movimiento de zonas que suelen ser rebeldes, como muslos, abdomen, cintura, gemelos, glúteos, espalda, torso y brazos. Fortalecer y equilibrar esos músculos de manera independiente es posible con los ejercicios que el experto propone en su nuevo método.

5 minutos al día son suficientes

Sakuma afirma que cinco minutos son suficientes con su metodología ya que son ejercicios enfocados a reducir el volumen de los músculos en partes concretas, por lo que son mucho más eficaces que otros que realices durante más tiempo pero quizás no son tan eficientes.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias