Cabello

Mercadona retira uno de sus productos estrella

Mercadona ha sorprendido a sus clientes con la retirada de uno de sus productos más admirados.

Mercadona
Mercadona

Mercadona ha sorprendido a sus clientes con la retirada de uno de sus productos más admirados. La marca se ha hecho especialista en los últimos años en todo lo que hace referencia al cuidado de la piel y cabello. Sus cremas y champús destacan por una relación calidad precio inmejorable. Uno de los clásicos de esta gama, el Sérum Fluido para alisar el cabello de la marca Deliplus ha desaparecido de las estanterías de los supermercados por sorpresa. Las redes sociales se han hecho eco de esta gran pérdida. Mercadona ha tenido que responder ante los mensajes de los clientes.

Desaparece el Sérum Fluido Deliplus para alisar el cabello

Los clientes de Mercadona han asistido a una de las pérdidas más doloras. La marca se ha convertido en los últimos años en un referente en todo lo que tiene que ver con el cuidado del pelo y la piel. Sus cremas y productos ‘low cost’ son de los mejor valorados por usuarios y expertos del sector.

Una revolución que Mercadona ha conseguido gracias a una marca blanca de gran calidad. Laboratorios Maverick, Ubesol y RNB son los lugares de procedencia de estos productos estrella. La búsqueda de mejoras y la atención a las principales novedades del sector hace que algunos productos estén en contante transformación. El último en sufrir las consecuencias de una reestructuración de determinados productos ha sido el Sérum Fluido Deliplus para alisar el cabello.

Este sérum se creo con la finalidad de ayudar a obtener un alisado de peluquería. Sus clientes se han visto sorprendidos por la pérdida de un clásico que conseguir grandes resultados. Sin engrasar el cabello, fácil de aplicar y con un resultado brillante y natural, han dicho adiós a un producto muy querido. Mercadona ha tenido que dar una respuesta a sus clientes, puede que esta despedida no sea para siempre ha juzgar por las peticiones de tener un producto similar o el propio sérum de vuelta a las estanterías.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias