Moda

Ideas para combinar prendas de cuero en invierno

El cuero es uno de los tejidos más bonitos para lucir en invierno

combinar prendas de cuero en invierno
El cuero es uno de los tejidos más bonitos para lucir en invierno

El cuero es uno de los materiales que más se llevan en época invernal, y no cabe duda de que en tu fondo de armario deberías tener al menos un par de prendas fabricadas con él. Hoy te damos algunas ideas para combinar prendas de cuero en invierno y que así le puedas sacar el mayor partido y disfrutar de diferentes looks.

Cada año hay nuevas tendencias en moda, pero la de llevar prendas de cuero se reinventa constantemente y puedes encontrar tanto pantalones como faldas, vestidos, chalecos, cazadoras, abrigos y una gran variedad de complementos.

Las mejores ideas para combinar prendas de cuero en invierno

  • Pantalón de cuero: uno de los mejores outfits que puedes lograr es el que combina el pantalón de cuero con una blazer oversize, en un color que contraste con el negro del pantalón, si es que es negro. Unas botas altas serán perfectas también para este look.
  • Chaleco de cuero: son una prenda estrella esta temporada, tanto de cuero como de otros tejidos, y con ellos se pueden conseguir looks realmente espectaculares. Se pueden combinar con camisas o camisetas, con faldas o pantalones, según el look que quieras conseguir, si formal o informal.
  • Colores: una tendencia muy interesante de este año es combinar toda una gama cromática de un color oscuro con otro más llamativo, por ejemplo un pantalón rojo y el resto de prendas en diferentes tonalidades de un mismo color oscuro. El cuero puedes tenerlo tanto en el rojo como en alguna de las otras prendas, según te guste.
  • Complementos: no cabe duda de que los complementos son muy importantes en cualquier look, sea cual sea la ocasión o el momento del día, y al combinar prendas de cuero también se puede hacer mucho con ellos. Un gorro es el complemento perfecto en un outfit invernal, y con el cuero puedes conseguir combinaciones realmente interesantes.
  • Gabardina de cuero: la gabardina siempre ha sido una prenda relacionada con esta época del año, y si la eliges en cuero será la total protagonista de tu look. Combina con un pantalón también en cuero, o un vaquero, quedará espectacular en ambos casos.
  • Tejido vaquero: el cuero es un material que combina a la perfección con el tejido vaquero, sea cual sea la prenda o el complemento, así que tienes dos materiales con los que lograr infinitas combinaciones.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias