Moda

Ideas para combinar leggins de cuero

Los leggins son una prenda imprescindible en tu fondo de armario

combinar leggins de cuero
Los leggins son una prenda imprescindible en tu fondo de armario

El cuero es uno de los tejidos que más se ven cuando llega la temporada otoño-invierno, siendo además muy versátil al estar en pantalones, chaquetas, faldas e incluso complementos. Combinar leggins de cuero puede parecer difícil, pero con un par de claves que conozcas podrás sacarles el máximo partido.

Los leggins se han convertido en los últimos años en una prenda básica en el fondo de armario de cualquier temporada, ya que es muy versátil, cómoda y se combina relativamente fácil.

Trucos para combinar leggins de cuero

  • Jerseys oversize: ahora que empieza el frío, tus leggins de cuero te quedarán ideales con un jersey oversize que sea de lana o de punto. La idea de combinar una prenda ancha con otra muy ajustada siempre da buen resultado.
  • Animal print: parece que el estampado animal no pasa de moda, y para combinar leggins de cuero es una opción fantástica que te dará un look genial.
  • Look rockero: si quieres un total look rockero, puedes combinarlos con una chaqueta de cuero y una camiseta básica. También te quedará bien con una camisa vaquera.
  • Camisa blanca: sin duda es una prenda básica que te queda bien con todo, y no va a ser de menos al combinar leggins de cuero. Además, le da un cierto toque de elegancia a tu look y el contraste con el negro es ideal.
  • Blazer negra: para un look aún más formal, combina tus leggins con una blazer en color negro, añade una camiseta blanca holgada y tendrás un look totalmente rompedor.
  • Calzado: los leggins de cuero te quedarán increíbles con unos botines, pero el calzado que elijas debe ir acorde con el resto de la ropa que vayas a utilizar. Lógicamente, si llevas un look formal no lo combinas con zapatillas deportivas, ni llevas tacón de aguja si el look es casual o sport.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias