Alimentación

¿Cuál es el yogur más saludable del súper?

El yogur es uno de los productos más comprados en los supermercados

Buñuelos de donut, receta fácil con solo 3 ingredientes

El yogur es uno de los productos más consumidos de todos los que te puedes encontrar en cualquier supermercado, además de uno de los que más variedad ofrece en cuanto a sabores y texturas. Hoy te mostramos cuál es el yogur más saludable que puedes encontrar en el supermercado para que lo incluyas en tu lista de la compra sin falta.

La Escuela de Salud de la Universidad de Harvard ha realizado un estudio para poder analizar los yogures que habitualmente se encuentran en las neveras de un supermercado y así determinar cuál es el más saludable en base a su composición.

¿Sabes cuál es el yogur más saludable?

El etiquetado de los yogures puede confundir en muchas ocasiones a los consumidores, y en este caso mucha gente piensa que los yogures que marcan como «0%» son los más saludables, pero no es así. Ni tampoco los desnatados lo son.

Para poder encontrar el yogur más saludable en el súper deberás dirigirte a dos clásicos que mucha gente suele rechazar pero que sin duda deberían estar en tu cesta de la compra: el yogur natural y el yogur griego. Por su composición son los dos mejores, sin ningún sabor ni azúcar añadido, comprados así.

Sí, a mucha gente no le gustan esos dos yogures porque su sabor es «aburrido», pero puedes añadirle fruta natural, sin duda mucho más saludable que comprarlos con ella incluida. Rechaza los de sabores, es preferible añadir fruta natural o bien hacer los yogures tú misma en casa para darles el sabor que quieras en cada ocasión.

Estos dos yogures se consideran los más saludables porque, en primer lugar, son los que menos azúcar contienen. Además, concentran una mayor cantidad de proteínas y tienen menos ingredientes en su composición. Ya lo sabes, a partir de ahora, yogur natural y yogur griego.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias