Ejercicios

¿Cómo quemar grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo?

Dieta y deporte se pueden mantener sin problema incluso en Navidad. Encontrar un equilibrio entre ambas de hecho, te servirá para ganar masa muscular mientras a la vez, quemas grasa.

¿Cómo coger peso de una forma saludable?

Cómo reducir la grasa pectoral de forma eficaz y rápida

Los 5 mejores alimentos para aumentar la masa muscular

Los trucos para adelgazar más rápido funcionan y son estos

quemar grasa ganar masa muscular
Las claves para perder peso y ganar masa muscular a la vez

Bajar de peso a menudo significa simplemente vaciar los tejidos. ¿Alguna vez has notado después de una dieta que tienes un estómago blando? Lo que debe hacer es reemplazar la masa grasa con masa muscular . ¿Es posible? Por supuesto que sí, solo se necesita un poco de paciencia y seguir las pautas que a continuación os ofrecemos para quemar grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo.

¿Cómo quemar grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo?

Para perder grasa o peso, tu cuerpo debe tener un déficit de calorías , lo que significa que está consumiendo menos calorías por día, lo que dificulta que tu cuerpo mantenga su peso actual. Lo difícil es que para ganar masa muscular, tu cuerpo necesita un excedente calórico. Este excedente proporciona la energía que su cuerpo necesita para repararse y así desarrollar masa muscular. ¿Entonces cómo lo haces?.

Aunque parezca algo imposible, lo cierto es que podemos conseguirlo pero eso sí, deberemos tener mucha paciencia y también seguir las pautas que a continuación, os ofrecemos:

  • Ten cuidado con lo que come. Lo primero que debes recordar es que el ejercicio en sí no te ayudará a perder peso, también te ayudará a ganar masa muscular. Realmente depende de lo que estés comiendo. Es importante que algunas personas identifiquen alimentos bajos en calorías pero también de alto valor nutricional para permitir que el cuerpo y las células se nutran adecuadamente, pero no para salir del déficit de calorías. De este modo podrás tener la alimentación correcta para que el peso no vaya en aumento, pero que la masa muscular pueda crecer.
  • Prioriza los alimentos ricos en proteínas. Cuando se trata de comer alimentos bajos en calorías pero de alto valor nutricional, debe asegurarse de que contengan suficientes proteínas. Alimentos como carnes magras, pescados y mariscos, huevos, arroz y también como no, batidos de proteínas que te permitirán aumentar la masa muscular pero no el peso.
  • Haz un entrenamiento de alta intensidad algunos días a la semana. Para que el cuerpo realmente desarrolle masa muscular, necesitarás levantar pesos relativamente pesados ​​hasta un punto en el que los músculos lleguen a un punto de fatiga y falla, momento en el que sus músculos se desgarrarán y romperán. Es durante este proceso de reparación que te volverás más fuerte y más definido.
  • Recuerda que eres una tortuga y no una liebre. En nuestro mundo de gratificación instantánea, la paciencia es sin duda una virtud, pero tiene muchos beneficios, especialmente cuando se trata de nuestra salud a largo plazo. Si esperas desarrollar músculo y perder grasa, espera que sea  un esfuerzo que posiblemente te lleve meses o años.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias