Uñas

‘Almond nails’ o uñas almendradas, la tendencia de Jennifer Lopez que arrasa en 2022

almond nails uñas almendradas
Descubre la última tendencia en uñas
Blanca Espada

Las uñas extra largas parecen ser las uñas que se imponen actualmente pero tenemos que ser sinceros: no resultan demasiado prácticas, por lo que llevar las uñas algo más cortas resulta una mejor opción para lucir una bonita manicura y en el caso de que te guste seguir las últimas tendencias al respecto, nada como decantarte por las ‘Almond nails’ o uñas almendradas, que ha puesto de moda Jennifer Lopez y que está arrasando.

‘Almond nails’ o uñas almendradas, la tendencia de Jennifer Lopez que arrasa en 2022

La reciente boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck sirvió para comprobar lo guapa que iba ella, el amor que ambos se profesan y de paso para que la cantante volviera a poner de  moda las uñas almendradas que ya se han convertido en todo un clásico pero que vuelven a vivir ahora un «boom».

Los salones de manicura se llenan de clientas que solicitan este tipo de uñas y basta con buscarlas en redes sociales para comprobar que el hashtag #almondnails es uno de los más visitados cuando se trata de buscar diseño de uñas.

Son un tipo de uña que como su nombre indica tienen forma de almendra, por lo que resultan perfectas en el caso de querer llevar unas uñas bonitas cuando las tienes cortas, además rejuvenecen las manos por lo que si deseas lucirlas este otoño, te vamos a dar todas las claves.

La forma adecuada y el mejor tono

Como decimos, las «almond nails» son un tipo de uña con forma almendrada aunque como más se llevan actualmente son con la punta ligeramente redondeada. Y el mejor estilo que aplicarle es el «milky» o «lechoso» que es como las llevó precisamente López en su boda, así como los tonos nude o pastel.

No las confundas con las cuadradas, las almendradas son un tipo de  uña algo más alargada, para de este modo funcionar mejor con la silueta de los dedos, y si le aplicamos ese mencionado tono nude, podremos obtener unas uñas mucho más estilizadas.

¿A quién le queda mejor?

Las uñas almendradas no son una cuestión de edad, aunque se recomienda que para manos jóvenes y más «rebeldes» los tonos fuertes como el naranja o el verde serán mejor opción, mientras que para unas manos maduras como las de Jennifer López es mejor elegir tonos nude.

¿Puedo llevarlas con las uñas cortas?

Como hemos dicho, estas son un tipo de uña perfecto para uñas cortas. Solo tienes que dejar crecer la uña hasta que sobresalga un poco la yema del dedo y después limar para darles forma. Eso sí, en el caso de que tus manos sean anchas se recomienda que las dejes algo más largas para que se vea más estilizada.

Cómo mantenerlas 

Para mantenerlas solo debes limarlas siempre en la misma dirección para mantener la forma y de paso, para fortalecer las uñas y te duren más tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moel (@moelbeunique)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HailsNails LLC💖 (@hails.nail)

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias