Otoño

Cuál es el color de uñas ideal para este otoño 2022

color uñas
Jennifer Lopez y su color de uñas ideal para otoño
Blanca Espada

El otoño trae consigo el que nos apetezca lucir colores algo más «apagados» que los que se llevan en verano. Tonos como el marrón o los grises cobran protagonismo estos días, pero también el naranja y todos ellos los vemos en las prendas de ropa pero también entre los tonos de las sombras de maquillaje e incluso en el color de las uñas. Sin embargo para estas últimas, parece que existe un color en concreto que os vamos a desvelar a continuación y que resulta ser el color de uñas ideal para este otoño 2022.

El color de uñas ideal para otoño 2022

Si te estás preguntando cuál es ese color de uñas tan ideal para la temporada de otoño, debes fijarte bien en una de las cantantes y actrices más famosas del mundo. Nos referimos como no, a Jennifer López que hace poco acaparó todas las miradas al asistir al desfile de Ralph Lauren para primavera 2023.

López lució un traje de raya diplomática dado que ahora este es tendencia y añadió además un elegante sombrero de ala ancha. El pelo lo lució suelto y con ondas bien marcadas que también se llevan mucho. El maquillaje era sencillo y con algo de brillo en los labios pero las uñas….fueron su gran acierto.

La actriz eligió el tono burdeos para unas uñas que además llevaba muy cortas, algo que sorprende cuando parece que todas las famosas se obsesionan ahora por llevarlas extra largas.

El burdeos es un tono rojizo bastante apagado, y como ya hemos dicho, es este tipo de tono el que más se suele llevar durante la temporada de otoño.

Cómo hacerse la manicura tendencia para otoño

Si deseas poder llevar este tipo de manicura como Jennifer Lopez, debes saber que a ella se lo hizo el manicurista Tom Bachick, pero tú te la puedes hacer perfectamente en casa aplicando primero una base, luego dos capas finas del tono «Bordeaux» de la marca Essie (aunque puedes encontrar este color en otras muchas marcas) y después añades un «top coat» que sea brillante.  Para imitar el mismo estilo, será necesario que las uñas estén bien cortas y con la punta redondeada, de modo que resalten el color.

El resultado serán esas uñas tan bonitas a la par que sencillas que si bien te pueden hacer arrasar este otoño, resulta también un color que es muy apropiado para lucir en Navidad.  Y además es un color tan intenso y elegante que no le hará falta que le añadas decoración o dibujo alguno.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias