Compras

¿Quieres quitarte las uñas semipermanentes y no sabes cómo? El quitaesmalte Magic Remover es la solución

quitaesmalte Magic Remover
Descubre el mejor quitaesmaltes para tus uñas semipermanentes
Blanca Espada

Hacerse la manicura está más de moda que nunca. Sólo hace falta ver a las famosas o influencers como apuestan siempre por tener unas uñas semipermanentes o de gel perfectas aunque para conseguir su mismo efecto tenemos que decir que es preciso un buen cuidado de las uñas y sobre todo eliminar cualquier manicura previa que te hayas hecho antes de aplicar una nueva. Por este motivo si deseas eliminar tus uñas semipermanentes y no sabes cómo, te presentamos el quitaesmalte Magic Remover que resulta la solución más efectiva.

Elimina tus uñas semipermanentes con Magic Remover

Si existe un producto viral en lo que respecta a uñas actualmente, ese no es otro que Magic Remover, un quitaesmalte elaborado por la empresa Aliver y que por lo visto en poco tiempo y de forma fácil es capaz de eliminar cualquier resto de esmalte y de producto aplicado sobre tus uñas en el caso de que te hayas hecho unas uñas semipermanentes o uñas en gel.

quitaesmalte Magic Remover

Un quitaesmalte del que todo el mundo está hablando ya que parece ser el más eficaz de todos. Piensa que las uñas en gel o las que son semipermanentes cuentan con varias capas que permiten lucir una bonita manicura durante semanas e incluso meses, de modo que eliminar todo eso requiere un producto «fuerte» pero que a la vez, no dañe nuestra uñas natural y parece que Magic Remover cumple con esas condiciones.

En pocos minutos podrás tener unas uñas completamente limpias y descansar durante un tiempo de la manicura semipermanente antes de volver a aplicarla. Recuerda que para no debilitar las uñas es mejor descansar un tiempo antes de volver a cubrir las uñas con todo el proceso de este tipo de manicura.

Cómo usar Magic Remover

Usar Magic Remover es sencillo, tan sólo debes elegir el específico para uñas permanentes (venden otro para eliminar el esmalte sobre las uñas naturales y otro para las uñas en gel) y aplicarlo sobre cada una de tus uñas.

A continuación debes esperar 5 minutos y notarás como las uñas tienen una capa cada vez más  rugosa. Es del todo normal ya que se trata del efecto de Magic Remover sobre la uña. Una vez pasado el tiempo sólo tienes que retirar Magic Remover ya que verás como el esmalte «revienta» y comienza a salir de la uña. Una vez lo hayas retirado, pasa un poco de algodón para acabar de limpiar tus uñas.

Si tu también quieres probar la eficacia de Magic Remover sobre tus uñas, puedes encontrar este quitaesmalte en tiendas como Amazon a un precio en torno a los 12 -14 euros, ya que a veces se vende de oferta.

Lo último en Economía

Últimas noticias