Uñas

Las tendencias de uñas de otoño 2022 que no puedes dejar escapar

uñas otoño
Descubre las últimas tendencias de otoño para tus uñas
Blanca Espada

Una manicura de uñas o un «nail art» bien hecho y con un bonito diseño es un elemento de belleza imprescindible, y cada época del año tiene sus tendencias. Por ello, ahora que comienza el otoño, nada como elegir las últimas tendencias para las manicuras, diseños y colores para las uñas del otoño 2022.

Tendencias de uñas otoño 2022

Olvidémonos de las uñas de colores pastel y las manicuras francesas de neón que han arrasado durante el verano. Con la llegada de la nueva temporada  de otoño, los colores que nos enloquecerán van desde el terracota hasta el burdeos, que veremos intensificarse, esperando además para el negro que vuelve con fuerza.

También, nos van a sorprender los motivos florales y colores de tendencia como el verde oliva, junto a formas que vuelven a estar de moda y aplicaciones muy originales como las burbujas cromadas. Las tendencias de manicura de este otoño 2022 surgen de los desfiles de moda, pero también de las celebrities y manicuras más famosas de Instagram. Estas son las tendencias más populares.

Flores recargadas

uñas otoño

Los motivos florales que harán furor en las uñas este otoño tendrán un aspecto delicado y refinado, similar a la porcelana antigua, como en las manos de las modelos que desfilaron para Claudia Li.

Color oliva

uñas otoño

Famosas como Selena Gómez  ya han lanzado la moda del que será el color protagonista de las uñas de otoño: el verde oliva, mejor aún si lo aplicas sobre uñas que tengan forma a medio camino entre ovaladas y cuadradas para acentuar los matices.

Uñas con forma de pintalabios

uñas otoño

Si no la conoces esta tendencia te gustará. Se trata de llevar las uñas como si fueran una barra de pintalabios, es decir con la punta limada de tal manera que se asemeje a una barra de labios abierta. Una tendencia que hemos conocido, gracias a la estilista Charlotte Knowles que, para su desfile de KNWLS, optó por uñas puntiagudas con forma de pintalabios. El tono perfecto irá del marrón al naranja, ideal para recibir el otoño de la manera más chic.

Burbujas cromadas

uñas otoño

Las uñas con burbujas cromadas son esferas 3D que se colocan aleatoriamente sobre la uña durante la aplicación del gel, revolucionando hasta el nail art más sencillo. Una forma de aprovechar el espacio vacío de tus uñas, preferiblemente en un tono glamuroso como el cromo plateado.

Puntos en línea

uñas otoño

Por último, las uñas que ya se han visto a finales de verano. Las uñas que tienen pequeños «dots» o puntos pero todos seguidos formando un patrón chic y elegante. Para combinar, puedes hacerte los puntos de colores, o también en negro y con uñas en colores como el naranja o el rosa.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias