Uñas

Pasos para diseñar con nail art

Pasos para diseñar con nail art
Pasos para diseñar con nail art

Desde hace años, la manicura tipo nail art adquiere nuevas dimensiones para ofrecer belleza suprema a nuestras uñas. Mira los pasos para diseñar con nail art y así hacer que tu maquillaje dure más tiempo y permanezca intacto.

Con este arte se pueden crear diversidad de diseños en colores varios, que aportan una decoración bien distinta. ¡Es todo un arte!

¿Qué es el nail art?

Es el arte de uñas con el fin de aportar ideas bien creativas para decorar uñas. Así que va más allá de lo que conocemos como manicura tradicional. Pues hace tiempo que dejar las uñas como de revista es cada vez más apreciado y más personas lo consideran importante para ir más estilizada y de moda.

¿Cómo diseñar con nail art?

Cuidar las uñas

Para empezar, debemos cuidarlas y mantenerlas siempre listas para que sea más fácil aplicar los distintos tipos de manicuras. Por un  lado, hay que cortarlas, limarlas, quitar cutículas y aplicar bases y otros productos para que estén más reforzadas.

Limar y aplicar el diseño

En un inicio hay que limar el borde de la uña, y alrededor de la extensión se pone el pegamento. Hablamos de un material sintético que se adhiere sobre el diseño de la uña.

Esto se suele hacer con una plantilla auxiliar, que se pone debajo de la natural y luego se pone posteriormente la otra.

Con uñas multicolor

Hay muchos modelos de este arte, y lo más importante es que quede bonito y elegante. Algunas personas lo llevan a la máxima expresión y hasta se hacen concursos para dar a conocer más este tipo de arte donde la uña es total protagonista.

Las multicolor permiten llevar varios colores en una misma uña con un  diseño geométrico que se lleva mucho año.

Degradé

Podemos aquí variar y aplicar colores distintos, es decir, hay que jugar entre los colores más claros y con los oscuros.

Manicura francés semipermanente

Es una variante de nail art en el que un extremo de la uña puede ser el color blanco natural o el blanco radiante, y luego el resto se pinta con material transparente. Tiene su arte y se suele aprender porque no es nada fácil de aplicar.

Siempre de manos de profesionales

Como se trata con la uña, lo mejor que se pueden hacer es ir a manos de profesionales porque se aplican diversas manicuras y objetos, y las uñas pueden llegar a sufrir. Por esto se deben incorporar los productos de mayor calidad del mercado.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias