Navidad

Manicura para Navidad: Ideas para uñas navideñas originales y sencillas

Las ideas más originales para pintar tus uñas pero que además son fáciles de aplicar incluso sin tener demasiada experiencia en la manicura para Navidad.

7 tips de belleza esenciales para lucir espectacular esta Navidad

Así son las uñas rojas que se llevarán esta Navidad

Descubre el regalo de belleza perfecto para cuidar la piel

5 regalos de Navidad que NO debes regalar nunca a una experta en belleza

manicura para Navidad
Las ideas más fáciles para decorar tus uñas de cara a la Navidad
Blanca Espada

Llegan las vacaciones de Navidad y, después de haber decorado el árbol, los exteriores y encontrado el outfit perfecto, solo queda una cosa por hacer: ¡crear una manicura original ! Las ideas nunca faltan, y ya pensando en la Navidad , se te vienen a la mente un montón de combinaciones que puedes hacer. Desde colores simples hasta los más mágicos y brillantes, pasando por los más elaborados. Descubramos ahora algunas de las mejores ideas de manicura para Navidad, con diseños originales y también, sencillos.

Manicura para Navidad: Ideas para uñas navideñas originales y sencillas

Muchos son los diseños de manicura de uñas para Navidad a los que podemos recurrir por lo que si deseas lucir unas bonitas uñas navideñas en las próximas celebraciones de Nochebuena o Nochevieja, será bueno antes que nada probar o ser consciente de tus habilidades a la hora de realizarte la manicura.

El acierto del rojo

manicura para Navidad

Si vas a pintarte tú misma las uñas en casa sin necesidad de acudir a un profesional, pero no tienes mucha experiencia, quizás la mejor idea de todas sea apostar por el «caballo ganador» dentro de la manicura para Navidad: el uso del color rojo. Es algo fácil que además te combinará con cualquier look navideño que tengas pensado, pero si deseas darle un toque que sea aún más apropiado, te recomendamos usar un color mate y agregarle un poco de purpurina a tu gusto.

Hojas de acebo

manicura para Navidad

Por supuesto, el verde también es un color que se asocia con la Navidad y ¡hay muchas variaciones para crear manicuras con este color! Sin embargo, si tener todas las uñas verdes es monótono, puedes decorarlas con hojas de olivo o, mejor aún, con acebo. Basta con pintar las uñas en blanco, y luego con la ayuda de un pincel más fino, dibujarte las hojas. Y si quieres vagar con tu imaginación, ¡déjate inspirar por tu árbol de Navidad y dibuja hilos con luces de colores!.

Copos de Nieve

manicura para Navidad

La Navidad es la fiesta más mágica que se celebra en invierno. ¡El símbolo de esta temporada es la nieve, así que otra idea podría ser dibujar un copo de nieve en tus uñas! Para obtener el look perfecto, te recomendamos usar una base nude para resaltar mejor el diseño.

Ideas más elaboradas

manicura para Navidad

Finalmente, las ideas más elaboradas para crear en el caso de que tengas más experiencia en lo que respecta al diseño de uñas, puedes probar el Papá Noel, el muñeco de nieve o el bastón de caramelo. De hecho, son elementos que recuerdan la Navidad y, armada de paciencia, puedes dibujarlos en tus uñas para crear una manicura perfecta para las fiestas navideñas. Y en el caso de no querer esforzarte mucho, siempre tienes la opción de comprar pegatinas para las uñas que tengan motivos y elementos navideños.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias