Compras

Pon a punto tu árbol de Navidad con la decoración más ‘top’ de H&M

La decoración más ‘top’ de H&M le dará a tu árbol de Navidad todo lo que necesita para convertirse en el centro de la magia de estos días.

8 ideas para decorar tu casa en Navidad

¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

¿Cómo es tu árbol de Navidad? Descubre lo que tu árbol revela sobre ti

Pon a punto tu árbol de Navidad con la decoración más ‘top’ de H&M
Pon a punto tu árbol de Navidad con la decoración más ‘top’ de H&M
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La decoración más ‘top’ de H&M le dará a tu árbol de Navidad todo lo que necesita para convertirse en el centro de la magia de estos días. La decoración de nuestra casa es uno de los elementos que debemos cuidar al máximo, llegar a casa y ver la ilusión con la que nos niños miran y cuidan el árbol es la primera señal de que la Navidad se acerca. El árbol es el centro de las fotos y de la decoración, un lugar mágico en el que depositamos regalos llenos de amor y esperanza. Apuesta por la decoración más ‘top’ con H&M.

Esta es la decoración más ‘top’ de H&M para tu árbol de Navidad

9 bolas de Navidad pequeñas disponibles en plateado o en dorado nos costarán 9,99 euros en H&M. Este básico de todo árbol está realizado en cristal y tiene el toque brillante que buscamos para añadir glamour a la decoración de estos días. Es un buen básico disponible a buen precio. Dependiendo del tamaño del árbol con un solo pack tenemos bastante.

Las guirnaldas de copos de nieve pueden ser la decoración exclusiva de un árbol de Navidad de aires nórdicos y nos costarán solo 19,99 euros. Un elemento decorativo espectacular que H&M convierte estos días en un ‘Top’ ventas. Están hechas de papel y unidas con un cordón de yute, con un poco de cuidado al guardarlas, nos durarán años y años en perfectas condiciones.

Pon a punto tu árbol de Navidad con la decoración más ‘top’ de H&M

Estos adornos navideños de cartón son sencillos y originales, cuestan solo 9,99 euros y es una buena opción para un árbol con mucho estilo. Bastante resistentes a las mascotas y los niños, si hacemos el árbol toda la familia no debemos temer que se nos caigan las bolas, en este caso son irrompibles. En varios colores, le darán al árbol el espíritu de la Navidad que necesita.

Los adornos para el árbol de Navidad de H&M de metal con strass son espectaculares. Como si los hubiéramos sacado de una tienda de alta gama y por solo 7,99 euros el pack de 2 conseguiremos una decoración que impresiona. Si te gustan los brillos y quieres un árbol glamuroso con 3 packs consigues el árbol más bonito de todo el vecindario.

Unos adornos de vidrio con diseños tradicionales son una opción en la que invertir. Si nos gusta la calidad y no escatimamos en Navidad, podemos ir adornando poco a poco nuestro árbol con estas obras maestras de H&M. Se venden por 4,99 euros cada uno, pero son realmente preciosos, merece la pena ponerle unos pocos adornos, pero que sean bonitos.

Lo último en Economía

Últimas noticias