Hogar

La alfombra de lunares de H&M Home que hará tu habitación un paraíso

La alfombra de lunares de H&M Home que hará tu habitación un paraíso
HM Home

Las alfombras son textiles imprescindibles en el hogar, especialmente cuando llega la época de frío pero en general durante todo el año se les puede sacar mucho partido. Hoy te mostramos una alfombra de lunares de H&M Home que es una verdadera maravilla… ¡querrás tenerla en tu habitación ya mismo!.

H&M Home es la sección de hogar de H&M, cada día más amplia gracias al éxito de todo lo que ponen a la venta, lo que hace que los responsables de la firma quieran añadir nuevos artículos con frecuencia para sorprender a su clientela. Primark, H&M, Zara… todas comenzaron como tiendas de ropa y todas tienen ahora también muchos artículos para el hogar, Zara incluso cuenta con Zara Home, una tienda exclusiva de decoración.

La alfombra de lunares de H&M Home que te enamorará

Se trata de una alfombra de algodón en color beige claro que tiene un diseño de varios lunares repartidos por toda la superficie, en diferentes colores. Es una alfombra de pelo corto que tiene flecos en los extremos y cuenta en la parte inferior con protección antideslizante para que no te puedas resbalar cuando la pises.

La alfombra de lunares de H&M Home que hará tu habitación un paraíso

Actualmente tiene un descuento muy interesante, tan sólo 42,49€ de un precio original de 49,99€. Su peso es de 2,38 kg y su composición es 100% algodón. Sin duda se trata de una alfombra natural y de muy buena calidad en la que merece la pena invertir ya que, si la cuidas como debes, podría durar mucho tiempo.

Esta alfombra de lunares de H&M Home quedará espectacular en tu dormitorio, por ejemplo en el suelo en un lateral de la cama, así cuando te levantes no pisarás el suelo frío con los pies descalzos. En el salón también podría quedar bien, aunque sus medidas de 90×130 quizás sean un poco pequeñas para el tipo de alfombras que se suelen poner en esta estancia.

La pongas donde la pongas, no cabe duda de que tener esta alfombra en casa será todo un acierto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias