Turismo

El mejor momento para reservar las vacaciones de Navidad

Vacaciones de Navidad
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En la Navidad 2020 la mayoría de comunidades autónomas estaban cerradas por las restricciones del Covid-19, así que este 2021 toca disfrutar de todos los planes que quedaron pendientes. Queda poco más de un mes para dar la bienvenida a la Navidad, así que es el momento de pensar en las vacaciones. ¡A continuacion te contamos algunos trucos prácticos para reservar el viaje!

Fechas

Sí, sabemos que quieres viajar en las fiestas navideñas, pero debes ser un poco flexible con las fechas. Procura que, si viajas en avión, los vuelos no coincidan en fin de semana. Es decir, el 25 y 26 de diciembre de 2021, así como el 1 y el 2 de enero de 2022.

Destino

¿Por qué no aprovechas para disfrutar las fiestas en otra ciudad europea más pequeña y desconocida? Liubliana, la capital de Eslovenia, es un ciudad maravillosa, donde te sentirás como si fueras el protagonita de un cuento. El 22 de diciembre, un vuelo a Liubliana desde Madrid tiene un precio de 246 euros.

También hay ofertas muy interesantes para destinos clásicos como Londres. El 22 de diciembre puedes comprar un vuelo a la capital británica por apenas 44 euros desde Madrid.

Si estás preparado para ir a cualquier sitio, te va a resultar mucho más sencillo viajar barato. En Skyscanner solo tienes que indicar como destino «cualquier lugar» y te aparecerán todas las opciones disponibles en las fechas que te interesan.

Black Friday

El 26 de noviembre se celebra el Black Friday 2021 y muchas aerolíneas como Iberia celebrarán esta jornada con descuentos. Iberia ha publicado este mensaje en su web: «Calentamos motores para el Black Friday 2021 este mes de noviembre. Ve repasando tu lista de destinos y guárdanos en favoritos porque próximamente encontrarás aquí las mejores ofertas para tu viaje. Podrás reservar cualquiera de los vuelos de Iberia con descuentos increíbles. Así que, empieza a planificar tu viaje y ¡atento a nuestra web!»

Ciudades españolas con las mejores luces de Navidad

Si te apetece hacer un viaje por el territorio nacional, hay tres ciudades españolas que la plataforma internacional ‘European Best Destinations’: Madrid, Málaga y Vigo.

Las luces de Navidad se encenderán el próximo 26 de noviembre en Madrid. Uno de los principales enclaves de la capital será la Plaza de España, donde se ha instalado un gran abeto de 18 metros de alto y 1,5 toneladas de peso. Está adornado con 200 caramelos, 800 bolas y 27.000 puntos de luz. La base está vestida con seis paquetes de regalo 3D.

¿Cuál es tu destino favorito para las vacaciones de Navidad?

Lo último en Navidad

Últimas noticias