Juguettos

Juguettos y el catálogo de juguetes 2021 que arrasará esta Navidad

catálogo juguetes juguettos
Juguettos

Estamos de lleno en Navidad y como tal, la parte más importante de que la ilusión de los más pequeños siga intacta, son los regalos. Esto no debería ser un problema para tí porque si realmente quieres impresionar, el catálogo de juguetes de Juguettos te lo pone muy fácil. Te mostramos una selección de lo mejor, aquello que se agotará en cuestión de horas.

Juguettos es una de las jugueterías de mayor éxito en nuestro país, con decenas de tiendas por toda nuestra geografía y un prestigio que se ha ganado a lo largo de los años. Cuando llega la Navidad, sin duda su catálogo es un punto de partida excelente para que los peques empiecen a decir qué juguetes quieren pedir a los Reyes Magos.

El catálogo de juguetes de Juguettos 2021

T-Racers

El catálogo de los juguetes que arrasarán esta Navidad en Juguettos

Uno de los juguetes que más solicitados van a estar estas Navidades son los T-Racers, “hermanos” de los famosísimos Superthings y que están ya arrasando en ventas en las pocas semanas que llevan en el mercado. Son pequeños vehículos con conductor en diferentes diseños para coleccionar, y hay una gran variedad de juguetes con estos nuevos personajes.

Superthings

El catálogo de los juguetes que arrasarán esta Navidad en Juguettos

Llevan años triunfando y parece que van a seguir así unos cuantos más, ya que sacar un par de series nuevas al año sin duda hace que los más pequeños estén constantemente deseando querer conocer a los nuevos personajes y vehículos. Además, hay también infinidad de juguetes, juegos de mesa, peluches, material escolar… Especialmente la Superthings Training Tower va a ser de los juguetes que van a arrasar estas Navidades.

Pinypon Action. Robo en el museo

El catálogo de los juguetes que arrasarán esta Navidad en Juguettos

La creación de la línea Pinypon Action sin duda fue todo un acierto, ya que las Pinypon de toda la vida siempre han tenido éxito entre las niñas pero no llamaban la atención de muchos niños. Con Pinypon Action, ambos pueden disfrutar ahora de una gran variedad de personajes y juguetes, y son además muchas niñas también las que se enamoran de esta nueva línea. Uno de los juguetes de este años es Robo en el museo, en el que la policía deberá detener a los ladrones que van a robar al museo, en el que hay varias trampas para atraparlos. Apunta para uno de los éxitos de esta Navidad.

Colegio de Playmobil

El catálogo de los juguetes que arrasarán esta Navidad en Juguettos

Aunque Playmobil tiene muchos clásicos que siempre tienen éxito, cada año saca juguetes nuevos que llegan dispuestos a arrasar, como es el caso del Colegio, que aunque llegó el año pasado está siendo muy demandado también en este comienzo de campaña. Al edificio básico se le pueden añadir otras aulas, un gimnasio, una cantina para que los estudiantes se tomen algo entre clase y clase… ¡parece de verdad!.

Super Mario Shaky Tower

El catálogo de los juguetes que arrasarán esta Navidad en Juguettos

Este divertidísimo juego de mesa combina la diversión de este tipo de juegos con los entrañables personajes de los videojuegos de Super Mario. Se trata de ir apilando a los diferentes personajes en una torre que tiembla y evitar que se caigan. Ideal para jugar en familia.

Casa de los cuentos de Bebés Llorones

El catálogo de los juguetes que arrasarán esta Navidad en Juguettos

Si hay un juguete que ha arrasado en ventas en los últimos años, sin duda son los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, tanto los muñecos grandes como los pequeños y todo el sinfín de juguetes y accesorios que han sacado con ellos como protagonistas. Entre las novedades de este año encontramos una que va a arrasar: la Casa de los Cuentos. Una casa, como su nombre indica, que es de un cuento, como Caperucita Roja, Robin Hood o cuentos navideños.

Si estás buscando algún regalo para algún niño, seguro que arrasarás con algunos de los seleccionados en esta lista.

Lo último en Navidad

Últimas noticias