Juguetes

El juguete que volará de las tiendas esta Navidad y que todavía puedes conseguir

El juguete que volará de las tiendas esta Navidad y que todavía puedes conseguir

Cada Navidad hay unos cuantos juguetes que se convierten en el más buscado, aquellos que van a arrasar en ventas y que prácticamente todos los niños y niñas quieren tener, por lo que conseguirlo es a veces muy complicado. Hoy te mostramos el juguete que está volando de las tiendas estas Navidades pero que sabemos en dónde lo puedes conseguir… ¡corre a buscarlo!.

El Corte Inglés este año tira la casa por la ventana con su campaña de Navidad, especialmente en la sección de juguetería, en donde lleva semanas ofreciendo grandes descuentos, promociones y precios realmente interesantes que se presentan como una excelente oportunidad para comprar todo lo necesario para los más pequeños de la casa.

La Training Tower de Superthings, el juguete más buscado

Sí, el juguete más buscado de este año es la Training Tower de Superthings, esas pequeñas figuras que cada una es de un objeto y que llevan años arrasando entre los más pequeños. El Corte Inglés tiene un buen stock de este juguete, y puedes comprarlo tanto en la tienda física como en la página web por 50 euros.

El juguete que volará de las tiendas esta Navidad y que todavía puedes conseguir

Esta torre de entrenamiento de Superthings está diseñada de forma que la figura podrá subir a lo alto de la torre y bajar por la rampa a toda velocidad. Los peques podrán también entrenar a sus figuras contra un rival holográfico y practicar su puntería con el súper cañón. Horas de diversión garantizadas gracias a un juguete muy completo con el que disfrutar sin parar y que tiene también tanto luces como sonido.

La Training Tower de Superthings es un juguete ideal para que niños y niñas desarrollen su creatividad y echen a volar su imaginación inventándose batallas entre héroes y villanos y preparando a sus figuras favoritas para cuando llegue el gran momento pueda alcanzar la victoria. La caja contiene también dos figuras exclusivas, como son un Superthing y un Kazoom Kid.

A la venta desde el pasado mes de septiembre, sin duda es uno de los juguetes del año, el que más éxito está teniendo de la última colección de Superthings y que resulta divertidísimo para peques de diferentes edades.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias