Navidad

5 ciudades baratas para viajar en Navidad 2019

¿Dónde te apetece ir en Navidad?

ciudades baratas para viajar en Navidad 2019
5 ciudades baratas para viajar en Navidad 2019
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La Navidad es una época estupenda para viajar y conocer nuevos destinos. Más allá de las grandes ciudades, como París o Nueva York, en las que los precios en esta época del año son muy altos, hay otras muchas opciones. A continuación te contamos las mejores ciudades baratas para viajar en Navidad 2019. ¿A qué estas esperando para reservar el vuelo?

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es una de las ciudades más bonitas de Europa. El casco viejo es realmente encantador, y más en esta época del año con los mercadillos navideños. Te sentirás como en un cuento de hadas, cruzando el Puente de los Dragones y visitando el Parque Tívoli.

Budapest

Budapest es una ciudad de cuento. La capital mundial de las aguas termales. Disfrutarás mucho dándote un baño en alguna de las piscinas exteriores del Balneario Széchenyi, mientras fuera está nevado. El ambiente navideño es espectacular ya que la ciudad se llena de pistas de patinaje y mercadillos.

Cornualles

Si te apetece visitar Reino Unido en Navidad, Londres es muy cara en esta época del año. Pero no te preocupes, porque Cornualles es un destino fabuloso, y mucho más barato. Una de las regiones más auténticas de Inglaterra, donde parece que no ha pasado el tiempo. En sus calles sentirás el olor de la leña de chimenea.

Bagan

Si prefieres un viaje exótico, fuera de Europa, Bagan, en Myanmar te enamorará desde el primer momento. La ciudad de las 3.000 pagodas es uno de los lugares más bonitos de todo el mundo. Además, en diciembre termina la época de lluvias, así que es una época fantástica para visitar la ciudad.

La Habana

Navidad es una época fabulosa para viajar a Cuba y descubrir todos los encantos de La Habana. Una ciudad llena de luz y de color, con temperaturas muy agradables. No es un país con una gran tradición navideña, pero si te apetece desconectar y disfrutar del sol, es un destino 100% recomendado.

¿Con cuál de las ciudades baratas para viajar en Navidad 2019 te quedas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias