Compras

El jarrón de H&M Home que falta en tu casa para poner unos coloridos tulipanes

H&M Home
H&M Home
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los jarrones suelen ser un elemento de decoración muy importante y es que, aunque no le prestemos la atención que se merecen, suelen marca un antes y un después en la decoración de una estancia. Ya sean jarrones pequeños, medianos o grandes, de color o transparentes, de vidrio o de cerámica, siempre marcarán la diferencia. Es por eso por lo que en H&M Home podemos encontrar algunos de las mejores opciones de jarrones del mercado, diseños originales que te encantarán y que querrás tener en casa.

Uno de los jarrones de H&M Home tiene un diseño tan especial que incluso es buena idea colocarlo como pieza central de una decoración. No obstante, siempre será mejor colocar algunas flores coloridas para dar un aspecto mucho más alegre.

¿Quieres saber cuál es ese jarrón del que estamos hablando? Pues te lo mostramos a continuación, ¡no te lo pierdas!

El jarrón de vidrio de H&M Home que querrás

Se trata de un jarrón grande en vidrio transparente con un diseño muy original y estilo muy depurado con curvas ligeras y una textura irregular que enfatiza su diseño asimétrico. Es un jarrón muy versátil ya que podrás usarlo para poner flores, como tulipanes, ya que ahora nos encontramos en la época fuerte de esta flor, como dejarlo vacío. Sea como sea, será una pieza que llamará la atención.

Está recomendado para usar en el salón, ya que suelen ser estancias más grandes. No obstante, podrás colocar este jarrón en el sitio en el que creas que es más adecuado, ya sea en tu habitación, en la habitación de los invitados e incluso en la entrada de tu hogar para que todos puedan fijarse bien en esta pieza tan exclusiva.

Está fabricado con cristal 100%, un cristal de vidrio muy resistente que resistirá muchísimo. Eso sí, a pesar de que es un jarrón bastante fuerte, siempre será recomendable tener cierto cuidado con él al ser un producto hecho con cristal.

En H&M Home, además, podrás encontrar toda una gama de jarrones de vidrio de estilo irregular que casarán a la perfección con este modelo. Así que si te gustan los jarrones, te recomendamos que eches un vistazo por esta sección de la tienda de decoración, ¡te encantarán y querrás llevártelos todos!

Al tener un diseño tan original, este jarrón también puede ser una buena opción de regalo, especialmente ahora que se acerca San Valentín y que seguro que querrás comprar algo para esa persona especial.

Pero lo mejor de todo es que este jarrón con diseño exclusivo tiene un precio muy bueno, tan sólo 24,99 euros, un precio bastante económico para este producto de decoración que parecerá salido de una tienda de diseño.

¿A qué esperas para hacerte con este jarrón de vidrio de H&M que convertirá tu salón en una estancia elegante y sofisticada? Puedes comprarlo tanto de forma online como de forma física, así que no lo dudes más y hazte con él antes de que se agote, que con este precio no dudamos que sea pronto.

Lo último en Economía

Últimas noticias