Compras

El artilugio que quedará de lujo en tu cocina es de H&M Home: ¡Fíchalo!

H&M Home cocina
H&M Home presenta el mejor accesorio de cocina

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo solemos pasar. Es por eso por lo que es importante que los accesorios que usamos todos los días tengan un diseño que nos gusten y que nos inspiren a crear nuevas recetas, y es que no hay nada mejor que estar cómodo en la cocina para crear platos deliciosos que tomar junto con nuestra familia o amigos. En H&M Home saben que el diseño de los accesorios de cocina es fundamental para que todo funcione bien, y es por eso por lo que ofrece cientos de productos con diseños muy diferentes para agradar a todo tipo de público.

Pero hay uno de esos accesorios de cocina que nos ha dejado fascinados y es que nos encanta. Cuenta con un diseño muy minimalista y elegante a la misma vez, por lo que será una muy buena opción para todo tipo de cocina. ¿Quieres saber cuál es este accesorio? Pues no te lo pierdas a continuación, ¡te encantará!

La aceitera de cerámica de H&M

Se trata de la original aceitera de H&M, una aceitera hecha de cerámica con un tapón de corcho muy elegante que quedará genial en cualquier cocina. Mide 19 cm de alto y 8 cm de diámetro, por lo que entrará en cualquier rincón de tu cocina. Tiene el tamaño perfecto para guardar el aceite de oliva virgen extra que le pones todas las mañanas a tus tostadas.

Tiene un tacto granulado, lo que le permitirá un mayor agarre y hace que sea aún más original. ¡Es perfecta para las cocinas con un diseño industrial! Eso sí, en este caso, este accesorio de cocina no es apto para el microondas, por lo que no es recomendable para usar con alguna que otra salsa, por ejemplo.

Tampoco es un accesorio apto para el congelador o el horno, igualmente, para mantener su aspecto original, se recomienda lavar siempre a mano ya que el lavavajillas puede deteriorar el exterior de esta espectacular aceitera.

La parte principal, es decir, el cuerpo de la aceitera, está hecha con gres 100%, mientras que el detalle está realizado en corcho. Son materiales muy resistentes, así que, si sigues todas las instrucciones, no tendrás problemas en tenerla durante muchos años.

Lo mejor de todo es que tiene un precio muy bueno para ser un producto con un diseño tan elegante y es que tan sólo te costará 14,99 euros. ¡En H&M podrás encontrar productos de cocina elegantes a un precio low cost!

En H&M Home, además, encontrarás otros muchos productos de cerámica que funcionan muy bien con esta aceitera, así que si estás buscando renovar tus accesorios de cocina, esta puede ser una buena ocasión para hacerlo y es que los precios son inigualables. No lo dudes más si quieres renovar tu cocina y darle un toque mucho más sofisticado.

Además, en H&M Home tienes la opción de comprar este aceitero de forma online si, por un casual, no tienes esta sección en tu ciudad. Así que, si te gusta, no lo dudes más y añádelo al carrito.

Lo último en Economía

Últimas noticias