Hogar

Las fundas de cojín de H&M Home dará un toque diferente a tu casa por menos de 7 euros

Las fundas de cojín de H&M Home dará un toque diferente a tu casa por menos de 7 euros
HM Home

Los textiles tienen una gran importancia en el hogar, ya que son muy versátiles al jugar un papel decorativo crucial en cualquier estancia del hogar, además de cumplir con la función para la que están elaborados en cada caso. Hoy mostramos unas fundas de cojín de H&M Home que sin duda le darán un toque increíble a tu casa… ¡y por menos de 7 euros!.

Los cojines son perfectos tanto para camas como sillones o sofás, y además de servirnos como un elemento sobre el que apoyar el cuerpo o la cabeza también son ideales para decorar esos muebles y darles un estilo diferente y muy especial.

Las fundas de cojín de H&M Home que querrás en tu casa

Este pack de fundas para cojines son perfectas para llenar tu hogar de Navidad, ya que su diseño es 100% navideño. Es un pack de dos fundas de cojín de lona de algodón, ambas con el rojo como color principal y con el blanco para formar los dibujos, arbolitos de Navidad en uno y una rama de árbol con tres bolas en otro, que lleva además escrito “Merry Christmas”.

Las fundas de cojín de H&M Home dará un toque diferente a tu casa por menos de 7 euros

El paquete con las dos fundas de cojín de H&M Home tiene un precio de 6,79€, lo que supone una rebaja ya que su precio original era de 7,99€. Ambas fundas tienen cremallera oculta en un lateral y su tela exterior es de algodón orgánico 100%. Las medidas son de 50×50 cm, por lo que son para cojines cuadrados.

H&M Home cuenta actualmente con casi 100 artículos de Navidad para el hogar, entre los que puedes encontrar adornos para el árbol, soportes para tarjetas, fundas para cojines, calendarios de adviento, velas aromáticas, guirnaldas, posavasos o cordones para regalos, entre otros.

Si quieres darle un toque navideño único a tu cama o sofá, sin duda estas fundas de cojín de H&M Home son ideales para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias