La manicura de Taylor Swift, la inspiración para las próximas fiestas: fácil de hacer

El último trabajo discográfico de Taylor Swift ha inspirado a la cantante para mostrar una manicura que te inspirará para llevarla en Navidad.

El esmaltado nipón llega a España: la manicura que arrasará y desbancará a la francesa

Conoce los mejores salones de manicura de Madrid ¡Nails time!

Consejos para llevar siempre una manicura espléndida

Taylor Swift arrasarña en España con un concierto muy especial
Taylor Swift arrasarña en España con un concierto muy especial
Blanca Espada

Taylor Swift ha dado mucho de qué hablar a sus fans esta semana pasada gracias al lanzamiento del último de sus discos «Midnight» que ya ha es número uno y que además ha logrado que el single «Anti- Hero» sea el más escuchado de los 50 hits globales en el mundo . Pero eso no es todo. Para los Swifties obsesionados con la belleza, la cantante incluso ha mostrado una manicura especial con la temática Midnights en sus Instagram Stories, que resulta la manicura perfecta para estas próximas Navidades. Descubre ahora cómo es la manicura de Taylor Swift, que te va inspirar para las próximas fiestas y cómo la puedes hacer en casa.

La manicura Midnight de Taylor Swift

Con un fondo de esmalte azul medianoche y una capa superior plateada y adornos de estrellas brillantes, la manicura Midnights de Taylor Swift podría ser la tendencia de arte de uñas de celebridades más fácil del año pero también la que resulte ideal para las próximas celebraciones navideñas.

manicura Taylor Swift

Con motivo del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, que rompió Internet , la ganadora de 11 premios Grammy usó Instagram para compartir un video de ella misma pintándose las uñas, que ha provocado la locura entre sus fans. La manicura que la propia Swift ha llamado Midnights Manicure es muy bonita pero lo mejor de todo es que es fácil de conseguir. En lugar de las uñas complicadas y opulentas llenas de gemas, Swift optó por una apariencia simple que no requiere ninguna técnica o herramienta especial.

Cómo hacer las uñas de Taylor Swift

manicura Taylor Swift

Según el video que subió a sus Historias de Instagram, no debería tomar más de unas pocas capas de tres productos como máximo. Todo lo que necesitas es un tono de esmalte de uñas azul oscuro pero que tenga además un ligero acabado de purpurina n(para darle un toque más brillante) o podrías usar un simple esmalte en color azul marino o también de color negro.

Luego aplicas unas gotas de esmalte transparente en la uña, para colocar encima una pequeña estrella de lentejuela. Luego dejas sacar y pasas una capa transparente para que la uña y las estrellas queden más «protegidas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andréa Barbet (@m.o.n.a.j)

El resultado es una bonita manicura que aunque puedes llevar este otoño y presumir así de uñas perfectas, es la ideal para que tu look navideño se complete de forma especial. Lo mejor que tiene además es que queda  mejor si como Swift llevas las uñas cortas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias