Belleza

Consejos para llevar siempre una manicura espléndida

Debes tener en cuenta una serie de consejos para llevar siempre una manicura espléndida, y de vez en cuando, visitar a tu esteticista.

Las uñas no son solo lo que más debe cuidarse en una manicura.
Consejos para llevar siempre una manicura espléndida

¿Uñas rotas? ¿No arregladas? Tenemos una reunión o una cena y vamos con las uñas echas un cromo.

Debes tener en cuenta una serie de consejos para llevar siempre una manicura espléndida, y de vez en cuando, visitar a tu esteticista.

Tratamiento de las cutículas

Las uñas no son solo lo que más debe cuidarse en una manicura. Debemos hacer un trabajo global. Y esto también pasa por los tratamientos de las cutículas, porque si no están bien afean todo el proceso. Así que quitaremos los padrastros porque no dejan ver lo bien que quedan las uñas cuando están bellas.

Esmalte para fortificar

Si se te rompen las uñas muchas veces, entonces necesitas esmaltes fortificadores, que dan vida y evitan que las uñas se rompan con mucha facilidad. A su vez, también debes comer bien porque es una de las causas de que éstas se queden tan quebradizas.

¡No te olvides de limarlas!

Es un paso imprescindible, pero muchas personas se olvidan de limar las uñas, una vez las han cortado. Y entonces pueden rascar y no estar de forma correcta. También sirve para embellecerlas.

Unas buenas herramientas de manicura

Para que las uñas luzcan perfectas, entonces debemos tener un kit de manicura de alta calidad. Si no, se estropean las lacas de uñas y también los utensilios que se usan para ello.

¡Hidratación!

La hidratación es esencial para la piel, y por tanto también para que las uñas están cada vez mejor. Además se hidratarán también los dedos y las manos, pues cuando miramos las uñas también vemos todo lo de su alrededor. Podemos hidratar de diferentes maneras, gracias a una crema o gel especial para esta zona.

Qué esmalte aplicar

Hay muchos tipos de esmalte, pero para cuidarnos y también tener conciencia de preservar el medio ambiente, lo mejor es optar por los veganos, que no están realizados con químicos ni otros productos que dañan a la naturaleza. Ahora tenemos muchos tipos, y el color es en base a cómo nos encontremos ese día y dónde vayamos.

Aplicar el esmalte

Parece que es algo fácil, pero no lo es tanto. Para no pasarnos ni quedarnos cortos, extenderemos una capa fina de esmalte y cuando se seque, entonces haremos una segunda pasada. El top coat es esencial para conseguir un acabado perfecto.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias